-->

11/4/08

Concierto para dúo...

Quiero invitarte a un concierto especial... Un concierto para un dúo... un dúo de cuerda... de viento... de percusión. Un dúo en el que el solista es instrumento y el instrumento, solista; y viceversa. Un dúo para ti... y para mi.

Cuerda: Concierto de Aranjuez
Quiero empezar sintiéndote guitarra... y abrazarte... e inventar acordes mágicos al rasguear con mis dedos los labiados bordes que se abren en la ladera del Monte de Venus... Quiero afinarte... y subir tonos acariciando con las yemas de mis dedos las areoladas cumbres de tus senos... Quiero también sentirte arpa... y deslizar mis manos sobre tu cuerpo para ser seducido por la deliciosa melodía de tus gemidos.... Quiero sentirme violoncello entre tus muslos... y sentirte dueña de mi anatomía más viril... para convertirla en el arco que tu mano mece suavemente... tensando mi cuerpo y haciéndolo vibrar al ritmo de un intenso compás...

Viento: Garota de Ipanema
Quiero sentirme instrumento de viento a merced de tu respiración... de tus labios... de tu boca... de tu lengua... Quiero saciar tu sed de saxo...


Y ahora quiero que sientas mis labios recorriendo tu cicatriz... haciendo brotar notas de húmeda musicalidad... Quiero explorar tu rosa roja deteniéndome en sus pétalos... en busca de la perla más oculta...

Cierre y derrumbe final: BolEro de Ravel
Quiero sentirnos... quiero sentir la percusión de nuestros cuerpos... el batir de las caderas... el roce de los vientres... Quiero que dances sobre mi...

...y yo sobre ti... mientras cabalgamos desbocados dejando rienda suelta a la imaginación... Quiero palpar la piel de tu espalda... y de más allá... Quiero hundirme con frenética cadencia en las profundidades de tu mar salado... y naufragar sintiéndonos todo y nada... cero e infinito... Quiero tocarte... y ser tocado... en este concierto... para dúo.

1 comentario:

  1. Una música celestial...
    Me gusta tu concierto para dúo.
    Gracias por despertar acordes que ya creí dormidos.
    Un beso M.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...