-->

8/10/08

Al despertar...

Entre las sábanas revueltas... aún húmedas de deseo...
Mi piel amanece salpicada de partículas de pasión...
Siento el olor en mis dedos... de placeres consumados...
de juegos prohibidos... de fantasías desquiciantes...

Me acerco a ti... siento tu respiración... tu calor...
Me acerco más a ti... mi cuerpo envuelve tu espalda...
Mi sexo roza la comisura de tus nalgas...
la sangre entra a borbotones... inflamándolo... Mordisqueo el lóbulo de tu oreja...
el áspero roce de mi barba te despierta...
Murmuras un "buenos días"... de cortesía matinal...
Un beso precede a una sonrisa cómplice...

Como en un paso de baile, giro tu cuerpo...
tu espalda descansa sobre el colchón...
Separo tus rodillas... alzándolas...
Mi manos descienden hacia tu sexo...
Mis dedos separan tus labios... hojeándolos suavemente
Tu flor se humedece...
Tus piernas se tensan...
tus caderas se elevan...
tu cuerpo se arquea...
Mi lengua hace manar el manantial del placer...

Me ordenas que te ame... Mmm... será un placer...

Separo aún más tus muslos... mi sexo se hunde en el tuyo...
Gemidos... jadeos... tu cuerpo se convulsiona...
Sujeto tus muñecas... mientras agitas tu cabeza...
Mordisqueo tus pezones... con ansia... con deseo...
Te penetro profundamente... a veces con fuerza... otras suavemente
Tus pechos van y vienen al ritmo de mis embestidas...
La pasión nos devora... nos calcina... nos llena... nos consume...
El éxtasis... el clímax... "la petit mort" está a punto de llegar...

................

Y cuando el fragor de la explosión de deseo aún no se ha desvanecido...
siento que te deseo cada vez más

1 comentario:

  1. Uffff, ufffffffffff, ufffffffffffffff!!!!!!!!!
    Genial, me encanta como escribes!!!
    Un beso... tan tierno como tú y con sabor a sal, arena y mar.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...