-->

8/10/08

Esperándote...






                 Esperándote...

Espero en mi habitación… sentada… sola… y mientras...

Las manos suaves se enredan en mi cabello… Tu rostro se dibuja en mi mente y conservo un gemido… aguardándote…

Espero en mi habitación… sentada… sola… y mientras...

Las piernas se abren… los labios humedecidos y algunas puertas cerradas desean ser abiertas… esperando… esperándote…

El deseo imagina, late embotellado… y la sangre se calienta en mi interior; está a punto de hervir transitando en mis adentros… gritando… inquieta… deshaciéndome… deseándote…

Espero en mi habitación… sentada… sola…

MeRieM



  conversaciones-la-espera

  Voy hacia ti... y mientras...

Mi mente se desborda con imágenes, sensaciones, fantasías...

El recuerdo del tacto de tu sedosa piel, del sabor de tus íntimas esencias, del sonido de tus gemidos, de tu olor a hembra conspira hasta nublar mis sentidos.

Voy hacia ti... y mientras...

Mi cuerpo se prepara para sentirte... acariciarte... poseerte... fundirse con el tuyo... 

La sangre se acumula entre mis piernas... haciendo palpitar mi virilidad...

Voy hacia ti... y mientras... la espera se hace eterna...

Manolo Blog


2 comentarios:

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...