-->

8/10/08

Las olas...

Me despierta el rumor de las olas...
estás a mi lado... tus rodillas se hunden en la arena...
me observas... curiosa... sonriente...
el brillo de tu mirada eclipsa las estrellas.
La Luna recorta tu zigzaguente silueta...
su plateada luz se difunde entre los rizos de tu melena...
que el viento agita, mece, acaricia... creando destellos...

Estás preciosa...

Te acercas... un beso se posa en mi frente...
Tu boca desciende por mi pecho... por mi vientre...
el fuego de tu mirada me estremece...

Tu mano despierta del reposo mi virilidad... Los dedos la rodean... la sostienen... la acarician...
Tus labios empiezan a recorrerla... modeándola...

Tu lengua se detiene, bulliciosa, en sus extremos...
Tus manos... tu boca... se conjuran para poseer mi sexo...
Cierro mis ojos... y siento lava ardiente inflamando mi pasión... mi deseo...

... estoy preparado para complacerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...