-->

31/12/08

Crisis...

Estoy en plena crisis... económica, mental, física...

Los 40, y no me refiero a los principales, no perdonan. Cada mañana me levanto más cansado, más flojo.... sin ánimo y con el biorritmo por los suelos. Sí... mi "pequeño amigo", que antes se despertaba media hora antes que yo, está alicaído, mustio, flácido... y por más que piense en "guarreridas", él permanece suspendido por su base, en un estado de relajación total, sometido a la terrible ley de la gravedad. Pero bueno, la vida de un hombre no es solo eso... hay algo más: la pasta.

La pasta.... y tampoco me estoy refieriendo a la italiana. Me refiero a la gansa, al moneis, al parné, a los dineros, a la plata... Ahogado por las deudas, me ducho en agua fría tanto por los efectos beneficiosos sobre mi cutis, como por los euritos que me ahorro; el jabón, lo consigo en los baños de las cafeterías; y la colonia, de las muestras de la perfumería de El Corte (de las) Ingles. Limpio y bien peinado (al estilo "ensaimada"... y es que la alopecia androgénica no perdona), me dirijo a la oficina bancaria para comprobar el estado de mis cuentas. Allí siguen... tan vacías como siempre.... Y es que ni siquiera el día en el que me abonan el paro, los euros llegan a tocar su fondo... por que son cazados al vuelo por (las garras de) la pensión de mi ex.... por la hipoteca de mi piso (que es suyo)... por sus letras (que son tantas como las de su nombre: Marisleisisyenifergenoveva). Es tal mi desesperación, que estoy pensando seriamente en volver con ella...

Sí, es la mejor opción... volver con ella. Estoy seguro de que me perdonará mis antiguos deslices... mi (pasada) debilidad por las churris, por sus nalgas redondas, por sus pechos firmes, por sus enhiestos pezones (nada, ni pensando en ellos se me "endereza" el "biorritmo")... Solo tengo que convencerla de que he cambiado, de que no volveré a pecar... Y no porque no quiera, sino porque estoy para el arrastre... para el desguace... Claro que tendré que resolver un "pequeño" problema: sacar de "mi" piso, y de "mi" cama a ese latin-lover (moreno, bailón y sandunguero) con sus 10 pulgadas, y no precisamente de tamaño de pantalla. Para ello ya estoy sometiéndome a sesiones de alargamiento con un artilugio autoconstruido basado en el principio de la "tracción" (aunque yo lo llamaría de "traición", porque me la está dejando finita como un spaghetti). En fin...

Bueno, pues estos son mis propósitos para el 2009... y estoy seguro de que los voy a conseguir... Así que prepárate, porque saldré de la crisis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...