-->

26/11/09

Mi película favorita (+18 años)...


La piel es un album donde quedan grabadas, a veces a fuego, las imágenes, los fotogramas de esa película, a veces romántica, otras de acción, de misterio y aun terror, y por suerte, también sensual y erótica, que es nuestra vida. Y de vez en cuando repaso alguna de esas escenas... como ahora...

(Aprieto el botón Play)

Sonrío al rememorar, cómo te descalzaste, haciendo volar cada una de tus botas hacia destinos diferentes, mientras yo guardaba mis zapatos Castellano, muy juntitos, bajo la cama... O cómo, para que no se perdiese ni un segundo de la magia del amor, te despojaste rápidamente de tu blusa... de tu pantalón... dejándolos tirados en el suelo de la habitación, mientras yo cumplía, con exasperante lentitud, el ritual del perfecto doblado de camisa y plegado de pantalón...

Es cierto... nuestras costumbres, nuestra forma de hacer y pensar las cosas (y también nosotros mismos) son diferentes... y así debe ser. Pero también es cierto que cuando nos encontramos en nuestro espacio, en nuestro tiempo las diferencias se desvanecen y surge la armonía... armonía en las miradas, en las sonrisas sonrisas, en el lenguaje, no siempre verbal, de las sensaciones... de las emociones.

(Pulso FF y avanzo un poco más...)

Ahora te recuerdo, y me estremezco al hacerlo, encaramada sobre mi espalda, desnuda... Tus manos se posaron en mis hombros... Reclinaste lentamente el torso... y te detuviste justamente cuando tus labios alcanzaron a posarse en mi nuca.... Me besaste... Un escalofrío recorrió, de arriba a abajo, mi cuerpo... Escalofrio que se transformó en una desquiciante sensación de deseo cuando tus pezones rozaron mi piel, dibujando sobre ella mil círculos de infinito placer.

No pude verte... pero el resto de mis sentidos se convertieron en mis ojos, y todos y cada uno de los poros de mi piel hicieron de papel fotográfico, atrapando cada rayo de luz, cada color, cada sensación producida por tus gestos... por tus caricias... por tus besos. Fue, sin duda, la escena más sensual y excitante que hasta ese momento nunca había experimentado.

(Pulso la tecla Pause)

¿Sabes? Me apetece volver a ver y vivir esta película... contigo.

4 comentarios:

  1. Mmmmmmm..... bonita película... es de las que vuelven con una saga interminable... aunque espero que no sea repetitivo... y siempre tenga un desenlace intenso y rico...
    En cuanto a las diferencias... afortunadas diferencias que permiten la complementariedad... jugar a la piel con identidad es onanismo... algo más aburrido... así que afortunados vosotros diferentes...
    La imagen de las botas en diferentes direcciones... linda eh!
    Dulce y dulce texto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Rememorando momentos es una manera de volver a saborearlas, mientras uno espera que vuelvan a hacerse realidad..
    Preciosa película nos has dejado..Digna de un Oscar..
    Besos muy cálidos

    ResponderEliminar
  3. Una película muy bien descrita y muy bien vivida en todas y cada una de sus escenas.

    ResponderEliminar
  4. Tan bien descrita que casi... parece realidad...

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...