-->

27/2/11

Vayamos al grano...

Lo tengo todo... menos tiempo.
Y supongo que tú también...
Así que no lo malgastemos
y aprovechemos el que nos den.
Dejemos a un lado las tonterías...
las dudas... y las idas y venidas...
los "hablamos", los "te llamaré",
los "quizás", los "puede", los "tal vez"...

Con que inventa una buena excusa,
por que quiero sentir tu piel desnuda...
y acariciarte... y besarte... y abrazarte...
y lamerte... y comerte... y follarte...
y volverte a follar... sin descanso...
hasta dejar los cuerpos extenuados
chorreando placer... y pecado....

Por que el único placer que vale es el consumado...
Así que vayamos... de una puta vez... al grano...

16 comentarios:

  1. Fuera formalismos y esperas innecesarias... cuanto antes se comience, más tiempo habrá para lo que realmente hace falta, entrar en el asunto de lleno.

    ResponderEliminar
  2. jaja, que poco os gustan a los hombres los circunloquios
    e as reviravoltas
    o moito moer
    e remoer.

    [caaalma, que o longo esperado é mellor saboreado]

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué más decir si lo has dicho todo?

    ResponderEliminar
  4. Si los dos lo teneis claro.....adelante.... pero hay veces que se hace muy divertido el "camino" aunque no más que el "destino".

    Besos con brújula,

    Nuda

    ResponderEliminar
  5. pos si, todo lo que no lamamos, chupemos, abracemos, besemos y follemos hoy...mañana ya no lo recuperamos...


    alfarero??

    ResponderEliminar
  6. No hay tiempo que perder, y mucho que ganar.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese final.."vayamos de una puta vez.. al grano.."
    si.., le da rotundidad al escrito..
    Me alegra leerte.

    ResponderEliminar
  8. De: Beato Darzádegos
    A : Manolo (ou Monóloblogs)
    Sensualidad es lo que pretendes con tu escrito pues principalmente te leen adultos que suelen tener los prejuicios sobrepasados;eres aceptado pues todos los que te saludan comparten esa carga emocional,o han pasado por ella en algún momento de sus vidas.Lo más interesante del relato es que redescubre lo que todos/as quisieran que ocurriese o reocurriese,y,leerlo es cómo revivirlo.Libres de prejuicios y cuando los que han amado o siguen amando leen lo escrito...se cierran los ojos y se regresa a la adolescencia,a la juventud,a la incipiente adultez,a la madurez...
    Chica Sexy hace una referencia querida y cargada de gran razocinio:
    "¿Un marido es una buena excusa?". Un marido es la mejor excusa,una esposa es la mejor excusa sea espada unas veces,sea otras pared.Es la mejor excusa,es la más amada,es la más deseada;es la ideal pues en ella se comparten sin prejuicios amor,ternura,complicidad,
    ira,desasosiego,vida,sensualidad,
    comprensión,dichas y desdichas,etc.
    Las demás formas explosivas que las posibilidades de tu relato ofrece pertenecen a la libertad de una situación más, que incluso puede ser pasajera o iniciarse ahí y continuar durante un tiempo y morir o ser eterna desde ese momento.
    Es bonito,lo fue,lo pudo ser...es una (sensación) situación sensualísima que a todos se les ha pasado por la mente en algún momento, o en varios;encontrar la situación y la persona es lo difícil de conseguir. Es como una conjunción planetaria, cuando la ves por un telescopio sientes una gran satisfacción extraña al ser observador de planetario "acoplamiento". Con esto pasa algo parecido.Damos rodeos como los astros rodeando al sol,ninguno coincide pero cuando se produce y lo observamos nos morimos por recordarlo durante mucho tiempo(sienten algo los planetas?).
    Los prejuicios sociales y otras cosas que todos conocemos son los que ponen y,nos ponen,freno para que estas cópulas sean poco frecuentes...aunque en la imaginación vivan latentes ,tanto en hombres como en mujeres.
    Qué relato,macho.
    Yo leería con algo de calma el consejo de Zeltia y lo asimilaría,pues lo "acumulado" por ahorro se desencadena en vendaval superando a los chaparrones.
    Deica logo amicus.

    ResponderEliminar
  9. Beato, a tus pies!!!!! jijiji
    Sabes? dentro de los siete pecados capitales hay uno q se mal interpretó....la lujuria!, ésta es totalmente lícita y recomendable, cuando la unes a tu corazón y es mútuo...por lo tanto coincido contigo, el marido...eso me suena arcaico y poco real en los tiempos que corren....yo prefiero el concubinato! jijiji, pero con papelillo o sin él... es la esencia de lo escrito.
    Lo "acumulado"....en un hombre es su fuerza, su ego, q está en los testículos, en las damas, la fuerza está en el corazón, aunque he de aclarar q somos más sexuales, siempre y cuando nuestro corazón esté proyectado en unos testículos determinados.La opción de copular sin nada más q feromonas, es algo q se practica en la adolescencia, aunque muchas y muchos sigan practicándolo de adultos talluditos! jijiji....lícito pues....pero no es ni parecido al volcán de la acumulación proyectada desde el corazón!
    Personalmente, añadiría al escrito...unas risas cómplices de ambos para terminar....acompañadas de una lujuria acumulada por la espera de tanto rodeo....mmmmmmmmmmm.....mucho más interesante q aquí te pillo, aquí te mato.
    Quid pro quo.
    Dulce C.

    ResponderEliminar
  10. DE : Beato Darzádegos
    A : Dulce C. (con el permiso de
    Manolo).
    Bos días amicus:
    Será o sonará arcaico pero "como en casa no se come en ninguna parte".
    Estoy de acuerdo contigo dulce Dulce y, además, si va acompañado de unas parbas risitas mejor.
    Bien pensado lo que me gusta verdaderamente es el amor cortés, el garcilasiano, incluso, el de Martín Codax que cuestionando al mar su brutal silencio no obtiene respuesta de su amado, de su amigo.
    A pesar de la ambigüedad que presenta Martín hacia, tal vez el marinero, no por ello deja de ser amor sincero. Ya entonces tenían esos arrebatos de sana lujuria que maldecida por los "eunucos" represores que creyéndose guardianes de la moral congestionaban sus gónadas con rabia tremebunda hipercontenida.¿Es por eso que no teniendo sus endorfinas equilibradas tenían que arrebatar la vida a los demás en guerras y a ellas hacerlas esclavas?.
    El sexo en su justa medida predispone a la descarga de endorfinas que hacen a todos más sociables, más gregarios.
    CUÁNDO SE HACE EL AMOR, SE DESPRECIA LA GUERRA....
    Deica logo amicus.

    ResponderEliminar
  11. A tus pies de nuevo Beato!

    Palabras, caricias, sentimientos, conexión, ternura, pasión, lujuria...cuerpo y alma....eso es un verdadero regalo q nos dan y no todos aprecian....la mayoría busca saciar su sed y su hambre nómada! al menos la parte masculina de cada ser.Por eso postrada a tus pies me hayo caballero!da gusto ver tu lado femenino....Dulce C.

    ResponderEliminar
  12. Digo hallo! jijiji

    ResponderEliminar
  13. B.D.
    Digo "parva"...,jeje.
    Deica logo D.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. Sin más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. La duda crónica... la indefinición... el gris...

    ... ingredientes básicos para que la pasión se esfume.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...