-->

28/8/11

Las tetas de Murphy...

Si una serie de acontecimientos pueden salir mal, lo harán en el peor orden posible.
Versión extendida de la Ley de Murphy
Ni tocarlas...
Debo reconocer que al principio no tomé muy en serio sus intenciones... Es más, creí que se trataba de una broma... o que me estaba poniendo a prueba.
- ¿Unas tetas nuevas? Pero si las tuyas son preciosas, hermosas, sensuales, supererógenas... Además, ya no eres una adolescente o una wannabe, y, que yo sepa, no vas a participar en ningún reality show.
Me miró, frunció levemente el ceño, ladeó ligeramente la cara y con cierto desdén me respondió:
- ¿Sabes?, no te necesito...
Y, obviamente, tenía razón...
Aunque pueda sonar a chiste, finalmente se decidió por la Clínica Planas. Tras un par de consultas preparatorias, 24 horas de ingreso hospitalario, un par de revisiones, tres semanas de ligeras molestias y el desembolso de 7.500 euros del ala, por fin podía lucir el resultado de su deseada mamoplastia de aumento...
Y menudo aumento...
Cuando pude ver los efectos de esos implantes submusculares de 385 centímetros cúbicos de la marca Silimed, me quedé catatetónico y casi sufro un desmayo. Boquiabierto y babeando como un caballo en celo, contemplé esos dos enormes pechos hechos y derechos, ese par de melones (de Villaconejos), ese dúo de soles del Paraguay, ese par de aldabas, esos dos misiles de desafiantes cabezas atómicas... Instintivamente, alcé mis manos ahuecándolas e intenté abalanzarme sobre esas (tres) ubres (dobles), pero ella cercenó mi subida de hormonas de manera muy tajante:
- ¡Eh! Ni se te ocurra tocarlas...
Joder, ¿como que ni tocarlas? ¿Pero para qué se las puso? ¿O es que acaso no son para mi goce, deleite y satisfacción? No entendía nada de nada....
Pasé un par de meses horribles. A la prohibición de tocar ese par de golosos pasteles (que si los puntos, que si me duele, que si soy un poco rudo, que si parezco un animal) se unió un preocupante desinterés por el fornicio o arte del buen follar, Y así, poco a poco, fui convirtiéndome en un asiduo clandestino del cuarto de baño, sin otra compañía que la de otra teutona, aunque más pequeña: la alemanita.
Pero mi calvario aún no había terminado...
Como es habitual en estas fechas, pasamos un par de semanas en una bonita isla del Mediterráneo... Equivocadamente, pensé que el estímulo del sol y el mar podría relajar las prohibiciones y aliviar mi maltrecha salud sexual, pero sus pensamientos estaban centrados únicamente en llamar al socio de su empresa (para mi que tienen algo), tomar el sol y leer un mix de Cinco Dias, Hola, Vogue y Financial Times. Mientras tanto, yo leía el Marca, miraba de soslayo a su escote, jugaba al Angry Birds en el móvil, miraba de soslayo a su escote, y me colocaba mejor el bañador, mientras le miraba de soslayo el escote.
Y así pasábamos el tiempo... hasta que llegó el fatídico día en el que decidió hacer -que yo sepa por primera vez- topless.
Dios mío... El blanco virginal de sus tetas resplandecía a distancia, atrayendo las lascivas y descaradas miradas de los varones que paseaban ante nuestras tumbonas. Qué cabrones... Traté de distraerme pensando en otra cosa, pero lo único que tenia en mi mente era ese par de cántaros de miel reverbereyando a todos esos miles de moscones playeros...
Y aún faltaba lo peor...
Quizás pensando en aquellas viejas palabras de que "lo que se han de comer los gusanos, que lo vean los cristianos", me propuso dar un paseo por la orilla mostrando sus recién estrenados encantos... "Mierda", pensé hacia mis adentros. "Me parece estupendo, cariño", dije hacia mis afueras...
Mientras caminábamos por la arena, sus tetas, que desafiaban la ley de la gravedad, atraían la atención de propios y extraños. Y para colmo de males, sus pezones decidieron, por su cuenta y riesgo, erizarse... Con semejante espectáculo gratuito, nadie me veía... Y es que el cegador brillo de sus relucientes pechos eclipsaba mi presencia... Y así, lentamente, me fui convirtiendo en transparente...
Me empezaba a gustar eso de ser transparente... Disfrutaba sintiéndome invisible... Era aire: oxígeno, nitrógeno y argón, sin forma definida.... hasta que me di de bruces con el Sr. Martínez (y señora), vicepresidente de la empresa en la que, justamente antes de vacaciones, había presentado varios proyectos de los que esperaba la aprobación.
- ¡Qué casualidad!, Manolo y compañía.
- Pues sí, qué (puta) casualidad.
Como el resto, el maduro Sr. Martínez, padre y abuelo de familias muy numerosas (y asiduo en los burdeles de las diversas radiales de salida de Madrid) miró todo lo que pudo y más... y sin apartar la vista de los dos senos (síntoma evidente de una más que probable demencia "senil"), me respondió:
- Simplemente decirte que el examen preliminar de los dos proyectos que nos has presentado es muy favorable, aunque me gustaría examinarlos más a fondo antes de financiar la operación...
No te jode con el abuelete: ¿en qué par de "proyectos" estaría pensando?

16 comentarios:

  1. muy bien! un tema original para un cuento.
    [ y una envidia de esas tetas!]

    ResponderEliminar
  2. Pobre… Y es que ya sabes el dicho: “Dos tetas, tiran más que dos carretas…” Jajaja.


    Besos desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajjaja
    jajajjajajjaja
    jajajjajajaj
    joder! tio, cuando pueda hablar vuelvo, te lo juroo!! jajjajajja que bueno, de lo mejor que te has contao...volveré..volveré...jajajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Para mí que andas un poco
    desPECHAdo.

    Salu-dos,

    Nuda.

    ResponderEliminar
  5. proyectando tetas digo sueños......jaja

    muy bueno, un saludo caballero

    ResponderEliminar
  6. El refrán no es "lo que se han de comer los gusanos, que lo vean los cristianos", es que lo disfruten," lo que se han de comer los gusanos,que lo disfruten los cristianos".
    Tetas pa ver y no tocar,umm, no me parece un buen negocio.

    ResponderEliminar
  7. (gracias por devolverme la visita... siento no haber dejado un comentario el día que te visité; aprenderé la lección :))

    qué angustia!!
    pero al final pudo catar ese par de pechos deseables y recien estrenados??

    ha sido una lectura divertida.

    (7.500 euros??? imposible tener pechos grandes jajaja).

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios... Me alegra mucho sentir vuestra energía positiva y, sobre todo, vuestras sonrisas.

    VCM, ¿por qué no quieres verme tan "tetónico"? Las tetas nos atraen desde el primer momento de nuestra existencia por que, en cierta forma, están llenas de vida... Besos.

    zeltia, disculpa mi falta de originalidad: el verano, los cuerpos bronceándose al sol o mojándose en el mar... mi edad, mis ganas, jajaja.

    Leni, la belleza femenina me atrae... y del físico también. Por ello, mi mirada siempre resbalará por el escote... hacia tú sabes dónde, jaja. Besos.

    Amanteceres, tiran, es cierto; pero según qué tetas... y qué carretas... :-) Besos, carreteros.

    Lou, me alegra que te haya gustado. Vuelve cuando quieras (¿pero te habías ido?)

    Nuda, más que despechado, Manolo está "desorientado" por que desconoce que su chica lo único que quiere es gustaras a sí misma... Seguro que con el tiempo se dará cuenta...

    anika, se da forma a lo deseado... unas veces, como ahora, con palabras; otras, con las manos ;-)

    susana mío, excusas por la burda "adaptación". De todas formas, y tratándose de unos pechos hermosos, ver, disfrutar e incluso comer pueden resultar términos equivalentes. Por cierto, estoy contigo: ver y no tocar es frustrante, jaja.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja hay que joderse con las mujeres y sus obsesiones por querer tener las tetas mas grandes, será acaso que lo hacen para que se las vean mas o son solo cosas de la edad y no sean mas que simples caprichos de cumplir años y notar que ya nadie logra verte como cuando tenías veinte años ? nunca lo sabre porque sinceramente creo que todo se trata de un cruel invento de alguna chica perversa que se ríe de todas las pobres tías esclavas de las modas..jajaja muy bueno tu relato manolo eso si recuerda que si quieres que te las dejen tocar debes primero ser un niño bueno ;)...

    ResponderEliminar
  10. Esilleviana, es frustrante tener tales encantos al alcance de las manos o de los labios y no poder disfrutarlos... al menos con el sentido del tacto... Pero bueno... hay otros sentidos. En cuanto a los 7.500 euros, seguro que hay opciones más económicas (por cierto, desconfía de las que sean del estilo de "lleve 3 y pague 2").

    alexia {All}, estoy convencido de que sabes que, en ciertas lides, lo mejor es portarse mal... y ser un chico malo. Supongo que, en el fondo, el/la que pasa por este tipo de operaciones estéticas, lo que quiere es estar mejor... lo cual me parece estupendo. Ahora bien, hay que aceptar el paso del tiempo... y los estropicios causados por la fuerza de la gravedad, jaja.

    ResponderEliminar
  11. jajaja

    no he pensado nunca...
    en cambiar de aspecto: sean lentillas de colores o un pequeño tatuaje o incluso (jaja) he tardado en teñirme el pelo (y me aproximo a les quarante), por tanto, desconfiaré... :)

    saludos

    ResponderEliminar
  12. lo que me he podido reir tan temprano "no tiene precio" :D
    jajajaja,gracias.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajaja Enserio. Pobre chico. Venga que en nada las pruebas fijo ;)

    ResponderEliminar
  14. como es la gente de mal pensada!!!

    en tus proyectos, en qué sino?

    ResponderEliminar
  15. Esilleviana, experimenta, cambia, prueba... quizás, al final, vuelvas al punto de partida... aunque lo más probable es que acabes mejor de como empezaste... En cualquier caso, será un placer ver los resultados...

    Madreselva, me encantan las sonrisas al despertar, jajaja. Gracias por la tuya... Besos.

    A solas con Lucía, gracias porque tu comentario... Insistiré... hasta poder tocarlas, sentirlas entre mis manos, con mis labios, mi lengua... y así conseguir que el placer sea mutuo....

    Shang Yue, tienes razón: somos muy mal pensados... Seguro que estaba pensando en la operación... de los dos "proyectos", jaja. En cualquier caso, le comprendo, porque siempre es motivo de satisfacción contemplar la belleza... y más aún, la de la mujer...

    ResponderEliminar
  16. A veces no se puede apartar la vista, quedandose hipnotizado...
    pero seguro que te viene bien para esos proyectos tuyos.

    Gracias por tus palabras y tu visita.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...