-->

20/7/14

La venganza del pagafantas...

- ¿Película y follamos?
- Película, peliculae; folla, follae
- ¿Qué?
- Simplemente, declino tu invitación
Así fue muchas veces… tentar, sugerir, provocar… y ante el fracaso, replegar velas… con el rabo entre las piernas… 

Lo poco que la vida me enseñó -y lo menos aún que de ella aprendí- sobre las artes de la seducción resultaba, una vez más, insuficiente para obtener el permiso para encaramarme al balcón de su escote y mordisquear golosamente sus jugosos (al menos así era como me los imaginaba) pezones.

Mmm… lo que habría dado por encontrar la combinación secreta que abriese la cerradura del cinturón de castidad con el que castigaba todos y cada uno de mis intentos de llevarla al huerto… A ese huerto en el que un servidor deseaba, con la más sana de las intenciones, comerle su dulce, o salado, que tanto me da, fruto de la higuera, también llamado higo.

Pero no… ella no mostraba el más mínimo interés por el higo… ni por el nabo… ni tan siquiera por saber por qué lugar amargan los pepinos. Es más, cuando con toda mi premeditación y alevosía de Juliette le tendía una celada con una conversación en apariencia inocua, pero que lentamente iba derivando hacia los sinuosos vericuetos del deseo y el placer… ella empezaba a balancear de un lado al otro su cabeza, agitando graciosamente su melena, para ajusticiarme con un cruel “Manolo… es que no lo veo”.

¿Cómo que no lo ves? Joder… pues está muy claro. Aquí lo tienes… tócalo… pálpalo… cógelo… agítalo... menéalo... ponlo donde quieras… abre tus piernas... o date la vuelta... que él ya sabrá cómo encontrar el rumbo adecuado.

En fin… que la muchacha, por cierto, guapa a más no poder y lista como la misma madre que la parió,  sólo me permitía ejercer de amistad acompañante, o lo que vulgarmente se viene en denominar pagafantas; sí... un patético pagafantas… aunque, bueno… al menos era su pagafantas. 

Oye... que tampoco está tan mal cenar acompañado de un bellezón español, con cierto aire a esa mujer morena pintada por Julio Romero de Torres. Y tampoco amarga, a pesar de que lo que pudiera deducirse de mi diploma "pagafantero", invitarla a una copa de G'Vine con Fentimans y frutos rojos en algún garito fashion nacido al abrigo de la burbuja, casi inmobiliaria, que hay en torno al gin-tonic.  Bueno, quién dice una… dice dos... Y tampoco resulta desagradable dejarse caer por algún local con buen gusto musical… para buscar algún roce clandestino mientras los cuerpos se agitan al ritmo hipnótico de ciertos loops deep house. Y una vez llegada la hora en la que ordenanza municipal obliga a la despedida y cierre del local, no desmerece lo anterior acompañarla hasta dejarla sana y salva en el portal de su casa.  

Claro que esa noche, por cierto, de Luna Llena, ella había bebido en exceso…
… y yo tenía el rabo entre las piernas… muy tenso.

(Continuará...)

22 comentarios:

  1. Mmmmm pero qué foto más excitante has puesto Manolo, no has podido elegir otra mejor.

    O sea que la muchacha era muy guapa y todo lo que quieras pero... ná de ná, solo amigos y sin derecho a roce jajaja bueno... al menos en este capítulo porque si bebió en exceso mmmm una se puede imaginar lo que puede llegar a venir después... lo veremos en el siguiente capítulo... a esperar, pues, pero que no sea por muchos tiempo que luego pierdo el hilo de la historia jaja.

    Una sorpresa volver a leerte, Manolo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ná de ná...

      Cada vez que lo intento... ella cercena mis intenciones con ese "no lo veo, Manolo"

      Pero esta noche, es mi noche...

      Brilla la Luna Llena...

      Y me entran ganas de aullar...

      (Gracias, María, por tu visita)

      Eliminar
  2. Si es que al final es la mejor estrategia.... la de la muchacha digo... porque al final si no fuera por esas negativas ese interés de "pagafantas" desaparecería.

    Amaranta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaranta por tu visita...

      Así que crees que lo hacía por mantener vivo mi interés... Supongo que te referirás al interés por los resultados económicos de la planta embotelladora de las Fantas... porque por lo que se refiere al "temita", al menos hasta esa noche, y disculpa la redundancia, ná de ná.

      Y es que hay que darse cuenta de que un hombre es un hombre... y no un gato. Joder, qué reflexión más felina me ha salido, jaja.

      Eliminar
    2. No, yo no digo que se haga por estrategia, que las habrá que las tenga. Lo que te digo es que cuando no quieres algo con alguien viene como un perrito faldero detrás. Y quien observa la realidad y no saca las conclusiones oportunas y actúe en consecuencia pues que luego no se queje.
      Amaranta.

      Eliminar
    3. Vamos con una de estereotipos...

      Los hombres nos creemos cazadores (aunque, casi siempre, acabamos siendo cazados). Y cuando surge una presa... acechamos (casi nunca con sigilo) y, en cuanto podemos, nos queremos abalanzar sobre ella. Cuanto más difícil de atrapar resulte esa presa, mayor es nuestro interés por lograrlo. Por eso rondamos, insistimos y nos hacemos los encontradizos. Es así... y quién no quiera darse cuenta, que de atenga a las consecuencias, jaja.

      (Gracias Amaranta por compartir tu opinión)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la introducción. Y me ha hecho reír ese "Manolo... es que no lo veo".

    Esperando a ver que pasa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Tatuada, a estas latitudes.

      Lo cierto es que ese "Manolo... es que no lo veo", una vez pasada la frustración del momento, tiene su gracia... También hay que reconocer que es una forma alternativa a ese demoledor "te quiero... pero como amigo". En fin... hay combinaciones en las que la amistad une y el deseo separa, y es mejor no forzar la situación.

      Gracias por tu visita.

      Besos.

      Eliminar
  4. Al menos está a gusto en tu compañía. A otros no los admite ni de pagafantas.

    A ver cómo acaba la cosa... que ella no ve :-P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón: hay que ver el lado positivo de las cosas. Por eso no está tan mal dejar a un lado los instintos básicos para disfrutar de la compañía y de la conversación.

      Gracias, Uol por tus palabras.

      Eliminar
  5. Si ella tiene sus propios medios para sortear tus directas, tu tienes el armamento y todos los instrumentos suficientes para eludir y torear sus clichés negativos... jajaja
    leeremos el siguiente capítulo para saber qué ocurrió al amanecer.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esilleviana... mis medios son obsoletos... Ya sabes, lo típico: "¿estudias o trabajas?" (a lo cual, en los tiempos que corren, siempre me responden: "Nini... y un señor de Murcia").

      Pero bueno, no desesperemos... que es Luna Llena... y mi colmillo está afilado.

      (Gracias por tu visita)

      Eliminar
  6. Seguiré la estela que me lleve a tu... venganza.
    Siempre es un placer... leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaida... la venganza es un plato que se sirve frío... pero que se disfruta mejor cuando se está caliente...

      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. un desenlace FÁCIL y favorable hacia tu persona, yo tampoco lo veo, ni aunque la luna llena medie entre vosotros, o la nena doble la tasa de alcoholemia

    un desenlace trabajado y con mucho arte x tu parte.... tiene + posibilidades
    apuesto por ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shang Yue, gracias por tu visita... y por apostar por mi, jaja (no sé si perderás tu apuesta).

      En ciertas ocasiones, como la que os estoy contando, es esencial actuar rápido... y no dejar pensar, porque en el momento que pueda pensar... volverá a decirme eso de "Manolo... es que no lo veo". Así que cámaras, luces... y ¡acción!

      Eliminar
  8. Me a sido curiosa tu historia y a a vez un poco triste por ti, pero espero que ya que sois solo amigos, aparezca una chica que quiera algo mas que amistad y que esa chica sepa lo que se pierde como pareja, pero que por lo menos os quede la amistad :)

    te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de tristeza... aquí alegría... y que corra el vino.

      Hay veces en las que las relaciones no llegan a cuajar más allá de la amistad. Y no es poco... porque dado como están las cosas, no hay nada mejor que un amigo... o amiga.

      Gracias, Gatita oscura, por tu visita.

      Eliminar
  9. Manolo... vaya GIF ha escogido!! Delicioso...

    Y su amiga... a veces es mejor así, y no dar el paso, aunque no deje que le desplume!! Las fantas a medias en buena compañia!!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están empezando a gustar las fantasías animadas de ayer y hoy, jaja.

      ¿Dar el paso, pequeño para el hombre, o no darlo? He ahí la cuestión...

      Claro que yo, salvo que la cantidad de problemas causados lo desaconseje, soy de los que da el paso.

      (muchas gracias, Firemoon, por pasarte por aquí)

      Eliminar
  10. Te entiendo... yo también soy de las que lo da... y a veces hasta sale bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sale bien...

      Cuando no sale bien, ni mal, es cuando uno no se mueve... quedando a la espera de que una alineación de planetas obre el milagro.

      Así que, Firemoon, un pasito p'alante.

      Eliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...