-->

17/8/19

No es asunto mío...

Tras los excesos de la barbacoa, el relax se adueñó del jardín...

Tú y tu amiga, tumbadas al sol, bronceándoos; su hermano, refrescándose en la piscina; y yo, tratando de luchar contra la modorra en la tumbona...

Me dormí; no sé por cuánto tiempo...

Me desperté al oir cómo te levantabas... y cómo él salía de la piscina.

Fingí estar dormido, pero me picó la curiosidad al ver que te seguía hacia el interior de casa...

A través de las cortinas del ventanal que da al jardín, pude ver cómo entrabais a la cocina. Estoy seguro de que notabas sus pasos, detrás de ti, muy cerca.

Me incorporé y, con sigilo, os seguí, manteniendo la distancia. Me oculté tras la puerta para, sin delatar mi presencia, observaros a través de la rendija.

Te detuviste delante del frigorífico. Él hizo lo propio... pero a escasos centímetros de tu espalda... No hiciste ademán de volverte cuando escuchaste cómo se despojaba de su bañador, mojado aún por el chapuzón que acababa de darse... Pude sentir, con claridad, cómo se aceleraba tu respiración...
Avanzó hacia ti... Desató la braguita de tu bikini, que cayó al suelo, y comenzó a sobarte con su mano derecha. Conociéndote como te conozco, intuyo que tu coño debió humedecerse rápida y abundantemente... 
Empezaste a mover tus caderas, como si bailases lentamente, apretando tus nalgas contra su polla, que, ante tal honor y privilegio, comenzó a inflamarse, desafiante, muy llena de deseo, con la evidente intención de penetrarte...
Y todo lo que siguió, ya fue cosa vuestra...

... y aunque no era mi asunto... fue muy excitante contemplarlo...

4 comentarios:

  1. Mmmm he visto la escena, al ir leyendo tu texto... muy excitante... imaginar todo... y me quedé con ganas de más ¿qué pasó después?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, por tu visita y comentario.

      ¿Que qué pasó después?

      Pues no es mi asunto, jaja. Yo sé lo que sé porque "ella", a la noche, me lo contó...

      De todas formas, puede ser que haya una versión de los hechos escrita directamente por "ella" y otra por "él"...

      ¿Qué te parece?

      Eliminar
  2. "conociéndole como te conozco..."

    me da que la nena y tú también habéis jugado a esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todo hay una primera vez...
      ... y quién sabe si para esto también habrá una segunda 😜

      Gracias, Mónica, por tu comentario...

      Eliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...