-->

2/11/19

Correrme sobre ti...


Ya no podía aguantarne más... y bastante fue, para el excitante repertorio de posturas lascivas, gestos obscenos y juegos perversos que me ofreciste desde el primer momento.

Levantaste tus caderas... poco a poco... hasta liberar a mi verga de la cálida prisión de tu sexo...

Te echaste hacia atrás, descansando tus nalgas, humedecidas por una mezcla de sudor y deseo reciente, sobre mi abdomen...

Tu mano izquierda tomó el control de mi polla...

Tu espalda impedía que viese nada de lo que me estabas haciendo... así que cerré mis ojos... y me dejé llevar por las sensaciones...

Y sentí... sentí como apretaste tus dedos sobre su contorno, transformando lo que era una caricia inicial en un estrangulamiento en toda regla...

Me gustó...

Comenzaste a agitarla... suavemente al principio... aumentando poco a poco el ritmo...

Abriste tus piernas... separándolas...  y comenzaste a masturbarte, usando mi convulsa y palpitante polla como si de un consolador se tratase...

Sentí cómo te excitabas... cómo movías tus nalgas, deslizándolas sobre mi vientre de adelante hacia atrás... y cómo un torrente de placer viscoso brotaba de tu sexo.

Te sujeté por las caderas... para que no perdieses el equilibrio mientras combinabas con destreza sin igual tu paja con la mía... y la mía con la tuya.

Joder... qué placer tan intenso sentir cómo golpeabas tu sexo con el mío...  cómo hundías mi polla entre los empapados labios de tu coño para llevarla, con inusitado vigor, hasta las cercanías de tu abultado clítoris... con la intención de doblegar su insolente dureza sin piedad ni miramientos...

Y claro... tanto fue mi cántaro a tu fuente... que no tuve más opción que correrme sobre ti... 

2 comentarios:

  1. ir de la mano, así da gusto, para uno y para otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué delicia llegar juntos al orgasmo y correrse a la vez... siendo jugador y juguete del placer...

      Gracias, Mónica, por tu visita... y por compartir tus excitantes experiencias (Höerts 2)

      Eliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...