-->

24/8/21

El Nota...

Hacía tiempo que no íbamos a un concierto de "El Nota"... A ella le encanta, y a mi me parece un gilipollas. 

El caso es que desde hace mucho tiempo, Saibeth es su Fan número 1. Se sabe todas y cada una de sus canciones... y no hay ducha que se precie en la que no las tararee... Y aquella noche, entre cervezas y licores, las cantó y bailó como nunca... 

Cuando aún resonaba el eco del último bis, nos dirigimos al backstage. Mostramos el pase VIP a los de seguridad y entramos en el camerino. Allí estaba El Nota, sentado junto a su pareja y manager, Suzy, y los músicos... tomando unos copazos entre el humo de su habitual cirgarrito de la risa post-concierto. En cuanto nos vio, sonrió, se levantó y se acercó a nosotros, o quizás a ella, más bien. Pretendiendo moverse like Jagger, se plantó delante de ella contoneándose como un pavo en celo. La abrazó, la besó y antes de que la rebesara, me interpuse agarrándole por el brazo y ofreciéndole mi mano en gesto de saludo pero intentado poner un punto de ruptura a aquella estrafalaria aproximación.

Esa noche, como todas, El Nota tenía ganas de marcha (marcha, queremos marcha)... Tras conversar Suzy y el resto de la banda, nos invitó a unirnos a ellos y tomar algo en el único bar que encontramos abierto. Entramos, pedimos... y charlamos. Saibeth estaba entusiasmada escuchando las historias de El Nota... y El Nota estaba encantado siendo el centro de atención de su obnubilada Fan número 1. Eran un claro ejemplo de un Win-Win... ¿o quizás de un Fuck-2-Fuck?

El Nota se vino arriba... Se levantó del taburete y, moviéndose como un engreído gallo en su corral, la cogió de la cintura y empezaron a bailar...  mientras sonaba "solo te vas a quedar"... Empecé a pensar que mi menda estaba convirtiéndose en un Loser en ciernes. 

El hijueputa se arrimó aún más con el suave ritmo de "Morena mía", restregándose lascivamente... No salía de mi asombro al ver semejante descaro... pero bueno, éramos liberales y abiertos... y nada hay que reprochar cuando no hay engaño ni mentira...    

"Morena mia, voy a contarte hasta diez,

 uno es el sol que te alumbra, 

dos tus piernas que matan, 

somos tres en tu cama. Tres"

El Nota, cuyo oficio era saberse letras de canciones insulsas, demostró sus dotes canturreándosela al oído, alternado el izquierdo y el derecho, mientras pasaba en vuelo rasante sobre su boca...

"Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
Me muerde y me destroza, toda siempre es boca
Y muévete bien..."

Y justo en ese preciso momento, El Nota hizo una pausa nada dramática, me miró... y metiéndole la mano por el escote con la intención de sobarle una teta, remató el verso espetándome un interrogante "¿que nadie como tú me sabe hacer...? Al que respondí con un "café" cargado de mala leche.

Ante aquella declaración de intenciones... busqué con mi mirada a Suzy... Y tras el contacto visual y el acuerdo tácito expresado en forma de un breve arqueo de cejas de interrogación y otro de respuesta confirmatoria, me preparé mentalmente... porque la noche iba a ser muy, muy larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...