-->

11/9/21

Puesta en escena...

Así que quieres que te coma el coño... pues muy bien... te lo comeré.

Empecemos por el principio...

Entramos en la habitación... Me pides que espere en el baño... Aprovecho el impasse para refrescarme la cara...

- Ya estoy... - me anuncias con cierta musicalidad.

Salgo.

Estás sentada en la butaca... exponiendo claramente tus intenciones...

Mantengo la calma... Y es que las prisas son para los ladrones y los malos toreros...

Te sorprende que no me abalance sobre ti... y subes el nivel de tu provocación.

Llevas tu mano derecha hacia tu sexo... tus dedos acarician los labios de tu coño... y aprietan tu clítoris... Tu boca se entreabre... tus labios se humedecen... tu mirada centellea lujuria...

Mmmm... Me gusta... y me gustas. Y me excita... y me excitas.

A duras penas (y duros penes)... intento no caer en la tentación... 

Te levantas... Buscas la botella de vino... La abres y viertes generosamente su contenido en dos copas...  

Chin chin... brindamos... por la vida.

Vuelves a sentarte en la butaca... Dejas caer tu pierna izquierda hacia un lado y levantas la otra... Estás arrebatadora...

De pronto, llevas tus dedos a la copa... y empapas tu coño con vino tinto.


Mmmm... mi erección es instantánea...

Por fin ha llegado la hora de empezar a poner en práctica todos mis coñocimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...