No quiero saber... ni que sepas...
No me importa con quién te acuestas...
o con quién te levantas...
Prefiero vivir y sentirte en la ignorancia...
Y por eso ignoro el cómo y el por qué hemos llegado hasta aquí...
Lo único que sé es que me abriré paso hacia ti...
y que te gustará tanto o más que a mi.
A veces el camino está abierto, nada que impida su paso, y sin embargo a la entrada sólo hay cobardes que no se atreven a caminar un paso adelante.
ResponderEliminarTe felicito por ser un valiente. Beso.
Pues yo solo sé que eso fue exactamente lo que hice y dije a mi último amante.Y al final parece que no lo pudo soportar y salió corriendo.
ResponderEliminarMe voy a votar. Entelequia que esta vez entiendo aún menos que la estampía de Curro Romero, juas.
A ver si el próximo amante bandido hace honor a tu entrada...pero ¡de verdad, no de boquilla!
mmmmm....me gusta
ResponderEliminarAbrirse paso hacia el placer sin el peso de la razón es todo un propósito que, se culmina cuando el deseo estalla en la carne y en las venas de la sinrazón…
ResponderEliminarAfortunados los que saben deleitarse con su sabor…
Feliz camino. Apasionante encuentro para ambos.
Un beso desde mis Amanteceres.
Se es más feliz en la ignorancia pero inevitablemente con el pasar de los días llegan las preguntas y...a tomar viento la felicidad idilica ;/
ResponderEliminarBesosss
Lo importante es abrirse paso y llegar hasta el fondo...
ResponderEliminarUn beso desde mi Jardín.
habitualmente gústanme as fotografías eróticas, pero esta ten algo que me bota para atrás... quizá a cor, a man coma de marciano, a vulva tan espida..., a perspectiva. Non o sei.
ResponderEliminarO caso é que o texto sí que me gusta.
Bueno, será que teño uns días raros. Si. eso será.
Un camino de deseo que se abre entre los dos, sin que sepan el trazado de pasion que tienen que seguir.
ResponderEliminarBesos.
Lunna.
Cuando se cierra la puerta, sólo quedan dos personas disfrutando de algo tan intenso que lo que ocurre y ocurrirá fuera de esas cuatro paredes carece de la más mínima importancia.
ResponderEliminarNo hace falta saber para disfrutar.
ResponderEliminarEn la pasión no hay barreras, ese paso ha de ser algo sublime para los dos. Hay que disfrutarlo.
ResponderEliminarLa imagen me parece de una calidad sublime.
Un saludo.
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y disculpas por no haber tenido tiempo para responder...
ResponderEliminarbelkis, estoy seguro de que habrá quien dude de mi valentía... y quizás tenga razón, ya que, no en vano, no he realizado el servicio militar, por lo que no puedo acreditar, ni que se suponga, mi valor (media vuelta, arr!!!)
ResponderEliminarDe todas formas, lo que me cuentas creo que no es un problema de cobardía, o de ausencia de valentía, sino de falta de palabra, de compromiso, e incluso me atrevería a decir que de falta de respeto.
Para mi, la persona que aprecia las sutilezas y matices del deseo tiene el mayor de mis respetos. Por eso, si alguna vez doy mi palabra de querer concretar el deseo, esa palabra es ley... y hecho.
Fiebre, fíjate lo que has hecho por ir a votar, jaja.
ResponderEliminarAhora en serio, reitero lo dicho. De todas formas, me da la impresión de que tienes margen de mejora en lo que son los entresijos de la psicología masculina. Y es que aunque somos mas simples que el mecanismo de una carretilla, también tenemos nuestras peculiaridades: y una de ellas es el complejo de no dar la talla, en cualquiera de los sentidos, ante una gran mujer...
anika, mmmm: me encanta ese culo.... me refiero al de la foto... ;-)
ResponderEliminarAmanteceres, qué intenso es el sabor del deseo... Por eso lo buscamos incansablemente allá donde se esconda... adentrándonos en la espesura... explorando montañas, valles y llanuras... y abriendo todos los caminos... por muy cerrados que estén...
ResponderEliminarMadreselva, la curiosidad mató al gato... y a la gata.
ResponderEliminarEn mi opinión, solo hay que saber lo estrictamente necesario... sobre todo cuando se trata de compartir el deseo. Aunque pueda parecer frívolo y superficial, a veces basta únicamente saber si está gustando... o no.
En todo caso, ante la duda, lo mejor es hacer lo que hacen los americanos cuando quieren evitar problemas: don't ask, don't tell (para que luego digan que no son listos)
- ¿La puntita?
ResponderEliminar- ¡¡¡Toda ella!!!
Coincido contigo,Rosaida: en algunas actividades no valen las medias tintas.
Supongo que cuando decidimos ilustrar una entrada con una imagen, lo hacemos por que ayuda a entender mejor el contexto, e incluso la esencia, de lo que estamos describiendo.
ResponderEliminarEn este caso, incluí esta fotografía por que me parecía que podía reflejar un posible escenario (y un escenario posible) en el que materializar esta reflexión.
Como suele ser habitual, la imagen no es explícita, cruda, evidente... El contraste muestra y oculta intencionadamente algunos elementos. Está ligeramente difuminada, desenfocada.... Aun así pueden apreciarse algunos detalles.
Quizás sea un encuentro furtivo... o casual; o quizás sea simplemente el primer encuentro. En cualquiera de los casos, un masaje es una buena opción para romper el hielo...
Ella está echada sobre la camilla boca abajo, relajada, entregada... Su piel está embadurnada en aceite, quizás de almendra dulce...
Imagino que él habrá deslizado sus manos por su espalda, hundiendo sus dedos, sin presionar en exceso, por las cervicales, la columna, la zona lumbar... para luego retornar, aguas arriba y con el envés, hasta llegar a los hombros. Así... una... otra vez...
Ella apoya el envés de sus manos en la sábana y separa levemente sus rodillas, sus muslos...
Él lo nota... y se excita. La sangre entra a borbotones: la erección es evidente... Estira el brazo y hunde la mano entre sus muslos, hasta alcanzar la vulva... Es suave, delicada... y está muy húmeda...
¿Hace falta más información? ¿Es necesario saber algo más?
Evidentemente, no deja de ser una fotografía probablemente pensada, construida y tomada con otra intención.
Por eso, zeltia, coincido contigo: la mano es agresiva, con la presencia inquietante de ese anillo (¿pero quién da un masaje con un anillo?), y la vulva no parece ni suave, ni húmeda, ni abierta... Pero bueno, al menos nos ha dado tema de conversación, jaja.
Por cierto, me encanta dar y recibir masajes...
Gracias, Lunna, por tu comentario, con el que estoy plenamente de acuerdo: sin guiones, sin mapas, sin reglas... Solo instinto, intuición, naturalidad... y ganas, muchas ganas de caminar...
ResponderEliminar♥ Ana ♥, una puerta que se cierra... y todo un universo que se abre... repleto de sensaciones, de emociones, de buenos momentos que compartir... en buena compañía...
ResponderEliminarEs cierto, Susurros: lo único que hay que saber es... disfrutar.
ResponderEliminarwersi, gracias por tus palabras. A veces, el camino que lleva hacia lo que deseamos (sin que necesariamente el deseo sea físico o sexual) es tortuoso y está jalonado por múltiples dificultades, contratiempos, adversidades. Pero con un poco de perseverancia e imaginación puedes alcanzar la meta... deseada.
ResponderEliminarPor cierto, tus fotografías sí que son de una calidad sublime...
despiertas el lado más oscuro y apetecible de cada una de nosotras jjajaja (la mayoría de tus comentaristas somos mujeres).
ResponderEliminaresto quiere decir algo??
también me gusta mucho la literatura erótica.
un abrazo
Esillleviana, supongo que será simple casualidad que la mayoría de las personas que amablemente han dejado un comentario, reflexión u opinión sean mujeres.
ResponderEliminarTambién es verdad que en el sesgo que percibes (en cuanto al género) puede influir que nos sintamos atraídos, más que por el lado oscuro, por lo diferente, por lo opuesto, por lo que hace contraste... por que es justamente ese contraste el que nos proporciona información y conocimiento, o simplemente un contrapunto para poder entender nuestras emociones, sensaciones o deseos.
En todo caso, disfruto leyendo y escribiendo, y, sobre todo, compartiendo...
Así que compartamos...
Me llamó la atención el nombre, ya que firmo con el mismo.
ResponderEliminarY ¡Jo! con lo que me encuentro.
Con algo que a todos nos gusta, por eso somos tantos millones sobre la tierra. pero la mayoría, se recata.
Saludos, manolo
Bienvenido, manolo. Pasa, sírvete algo y ponte cómodo...
ResponderEliminarY hablando de recato, recomiendo -siempre que se pueda y quiera- catar y recatar...
cambiar los trayectos a diario para tentar a lo desconocido y, con suerte, recibir la mejor de las recompensas
ResponderEliminarShang Yue, aunque todos los caminos nos lleven al mismo destino (Amor, o justo lo contrario), no todos nos producen las mismas sensaciones... Y justamente es esa variedad la que anima al caminante a explorar nuevos senderos...
ResponderEliminarAsí que exploremos...
:)
ResponderEliminary tú nos lo ofreces jaja
un abrazo
Me alegro de haber podido entrar en tu blog. Llevo varios días en los que apenas puedo comentar en los blog que visito porque no me permite acceder ni como anónimo. No sé qué hacer. He enviado un correo a la administración de Blogger espero que ellos resuelvan este problema.
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario.
un abrazo alfarero :)
Esilleviana, desde luego mira tú el Blogger éste de la gónadas procreativas, que no nos deja, ni tan siquiera, permanecer en el economato...
ResponderEliminarEn serio, espero que tus problemas informáticos se solucionen pronto...
Gracias por la revisita.
Me pone tu blog.
ResponderEliminarNo lo dejes....
Solo paso a dejarte mi saludo para que estos dias que se avecinan lo pases muy bien y el año que va a comenzar se cumplan todos tus deseos y fantasias.
ResponderEliminarTe deseo que, en este año que comienza, todos los días sean como las inquietas y alegres burbujas de cava que parecen jugar en el seno de una copa; que su aromático bouquet acaricie nuestro paladar mientras brindamos junto a las personas que nos deleitan con su cariño y compañía.
Mi brindis te acompaña.
Feliz Navidad.
Besos.
Lunna.
noaguantoamijefe, gracias por tu visita, que también me pone... contento.
ResponderEliminarPues precisamente estaba pensando en vender el blog... A pesar del color de fondo, es bastante luminoso. Tiene tres habitaciones, dos baños (uno de ellos con hidromasaje, por si apetecen guarrerías), salón, cocina y trastero... Los vecinos son agradables, en especial la del segundo. Precio a convenir. Facilidades de pago. Si te interesa, mándame un tweet a @manolobloggeri (abstenerse curiosos y profesionales)
Gracias, Lunna, por tus buenos deseos...
ResponderEliminarMe ha encantado, tanto tanto, que me he sentido tentada a robártelo y copiarlo por ahí... aunque podrían descubrir lo que leo en mis ratos libres... ;) Si vuelves a Madrid... avisa!
ResponderEliminarfiremoon, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarComo se suele decir, el texto está ahí para que cada cual lo use a su forma y manera. Lo único que pediría es que citase la autoría, jaja. Por cierto, espero que no te cause problemas leerme...
Y ya puestos, te aviso que he vuelto a Madrid :-)
Bellísima tu entrada ... El momento es lo que realmente importa, el pensar nubla los sentidos y el placer del instante...
ResponderEliminarDeseo que pases una feliz entrada en el año, y que el camino del Año nuevo venga cargadito de dicha para ti . Un beso con burbujas brindando por todos nosotros.
Mismos buenos deseos para ti, Amie.
ResponderEliminarY muchas gracias por tus palabras. Estoy convencido de que la felicidad se construye con buenos momentos... aunque sean breves.
"Lo único que sé es que me abriré paso hacia ti...
ResponderEliminary que te gustará tanto o más que a mi"
Me encanta la seguridad que muestras, pequeños momentos hacen grandes recuerdos.
Besos Manolo