(viene de aquí)
¿Qué hacer si la mujer de tu amigo, en su ausencia, te invita a cenar? ¿Rechazar la invitación para no comprometer la amistad? ¿O aceptar, arriesgándose a incomodar, y aun perder, al amigo?
Ni qué decir tiene que ante la duda... siempre, siempre, siempre debe elegirse la más tetuda.
Por tanto, buscarás un lugar apropiado; discreto (lejos de incómodos moscones), pero sin ser romántico; de carta escueta donde prime la calidad ante la cantidad.
Permite que ella decida los entrantes; alaba su exquisito gusto cualquiera que fuese su elección. Selecciona un vino acorde con los segundos.
Conversarás sobre cualquier tema que proponga... por comprometedor que resulte. Así, si plantease dudas sobre los verdaderos motivos de la ausencia de tu amigo, responderás con las coartadas que previamente pactaste con él... o improvisarás otras nuevas.
Trata, con sutileza, que en su copa no falte el vino... pero sé muy prudente con la tuya.
Si persistiese en las quejas, no la contraríes en las evidentes; a fin de cuentas, es sabido que tu amigo no es un dechado de virtudes. Con todo, buscarás argumentos que la persuadan de la enorme suerte que ha tenido al encontrar 'un tipo con tan buen corazón' (y tan poca cabeza).
Pide otra botella de vino, si fuese necesario.
Llegados a los postres, trata de llevar el foco de la conversación hacia otros asuntos menos conflictivos. Provoca su sonrisa con alguna ocurrencia... Elogia el brillo e intensidad de su mirada.
Antes de llegar los cafés, se excusará para ir al baño, momento que aprovecharás para deleitarte con el contoneo de sus caderas... y para abonar la cuenta.
Con cortesía y respeto, le preguntarás si quiere dar por finalizada la velada. En el previsible caso de que no sea así, sugerirás visitar cierta coctelería, ajena a su circuito habitual, en la que esa noche tiene lugar una cata de Gin Tonic. A buen seguro, se sorprenderá del exquisito maridaje del combinado de ginebra y tónica con el jamón ibérico.
Será altamente probable que ella proponga tomar la 'penúltima' en algún local de moda. Complácela. Brinda con ella por la amistad y por las mujeres que, como ella, derrochan simpatía. No cedas ante el chantaje de su sonrisa, ni a la extorsión de su insinuante mirada, ni a la amenaza de sus desafiantes pechos. Si mientras bailáis, rozase casualmente con sus nalgas sobre tu entrepierna, no extraigas conclusiones precipitadamente. Mantente la mente fría... y evita la tentación de atraerla hacia ti... y besarla... y comerla. Recuerda que es la mujer de tu amigo... y que él no lo haría... (bueno... él sí lo haría... por supuesto que sí lo haría...).
Así que cuando llegue la hora, la llevarás de vuelta a su casa... Antes de despedirte, le harás saber tu pesar por tener que poner fin a tan magnífica velada. Le darás dos besos... bajarás del coche, abrirás su puerta y la acompañarás a la entrada.
En el último momento será casi inevitable que os miréis, y que sonríais... y que os volváis a mirar. Mantente vigilante, por que tras otro nada incómodo silencio, te invitará, mezclando amabilidad y picardía, a entrar en su casa a tomar la 'última'.
Ante lo cual, esta vez sólo tendrías tres opciones... (continuará).
Los monóloblogs reflejan una multiplicidad de verdades, algunas escondidas tras la máscara de la ironía, de lo absurdo. Por tanto, la verdad sólo será visible para los iniciados e inaccesible para los injustos o los que sólo desean gratificación sensual.
Situación complicada, porque nunca sabrás si todo es premeditado, intencionado y al final, te quedarás con las ganas, tanto de saberlo como de las otras... jeje.
ResponderEliminarLydia, lo primero que quería decirte es que me alegro mucho de volver a verte por estas latitudes...
ResponderEliminarEn casos como este, lo mejor es dejarse llevar por el instinto... y que sea la intuición la que guíe a los implicados tanto al polvo... como a la paja... o a todo lo contrario.
Todo sería muchísssssimooo menos
ResponderEliminarcomplicado yendo a un burger king
y mas ameno
y mas sabroso
y mas risas
Donde se ponga un polvo
que se quite una paja
Pero claro
¿Tu amigo?
--------Donde se ponga un polvo
que se quite un amigo-----
Sinceramente
no merece la pena
a no ser que estés enamorado Manolo
Petonets
M.
ahora entiendo por qué algunos hombres dicen que eso de seducir es cansado... sólo imaginarme tener que ir a un local "de moda" que ella pudiese sugerirme, estar en medio del ruído y la gilipollez ya se me quitarían las ganas
ResponderEliminar:-)
[yo no me sorprendería del buen maridaje del jamón ibérico con cualquier cosa!!!]
Jajajjaaja, pero eso es masoquismo. Ahí deleitándose y luego sufriendo,dejándola marchar.... Ay, no sé, no sé.
ResponderEliminarBss!!!!!
No sé dónde surgen las dudas. Con lo que te lo curras en la elección de todos los detalles y lugares, es que buscas algo más. ¿Traicionar una amistad? ¿Realmente es tan buen amigo? En cualquier caso, si de traición se hablase, la de ella también está en juego, es su mujer.
ResponderEliminarYo tengo muy claro lo que haría si fueses tú y clarísimo lo que haría si fuese ella.
Debes estar aburrido o necesitado de emociones fuertes, meterte en un pastizal como este es un problema seguro si o si.El dilema, Manolo, debió estar en ir o no ir a esa cena, una vez aceptada la cita y como leo muy bien organizada y gozada,no queda más que consumarla y asumir las responsabilidades de los hechos en el caso de que los hubiera.
ResponderEliminarSolo se me ocurre añadir que has de ir con cuidado, una mujer que seduce al amigo de su esposo en una cena a solas o es una inconsciente o busca algo más que aliviar sus picores y en cualquier caso es un peligro.
jajajajaja
ResponderEliminarMe sigo partiendo contigo
que lo sepas...
Tres?
Y lo mismo crees que la seduces tú....cuando es ella la que ya lo tenía todo pensando. Querido, ella es consciente de toda la falsedad que se monta para llegar al fin...incluso antes de que lo planees, pero su fin es para ella más importante.
ResponderEliminarCazador cazado.
M. gracias por tu comentario.
ResponderEliminarEs difícil tomar una decisión... sobre todo cuando todas las posibles opciones presentan grandes inconvenientes. Así que en este caso, lo mejor será tomar la calle de en medio... de en medio de las piernas, jaja.
En cuanto al enamoramiento, solo puedo decir que "cuando el amor viene así de esta manera, uno no se da ni cuenta...
Zeltia, es inexplicable que se tenga que esperar hasta la 5a copa para mostrar las cartas... Parece que lo que se pretende es tener una excusa (enajenación mental transitoria) por si a la mañana siguiente se piden responsabilidades, jaja.
ResponderEliminarAdemás, no hay nada como desatar la pasión a plena luz del día... Y si es obligado empezar el cortejo por la noche, que sea a primera hora, para tener la imaginación y las fuerzas amatorias en su plenitud.
En definitiva, si la última copa es en el Canal St., polvo; y si es en el Dux, paja.
Sin duda es una situación complicada, pero no cabe duda de que te han dado pie. Al aceptar tu invitación o al invitarte ella, ha abierto todo un abanico de posibilidades.
ResponderEliminara) que quiera echar un polvo contigo ya sea de venganza, o por buscar lo que no le dan en casa
b) que sea una calientabraguetas y le guste que la cortejen
c) que tu amigo sea un cuckold y te hayan elegido como corneador
Tanto la a) como la c) va a haber polvo. La b) es la que corresponde a la paja.
Sea la que sea la opción resultante, espero que sea la más satisfactoria para ti (a veces es mejor una paja solitaria, que los problemas que te pueda conllevar un polvo, aunque el polvo sea lo más deseable). Suerte, campeón y enhorabuena por tu blog. Te enlazo
Dalicia, hay ocasiones en las que es muy difícil descifrar la intención de los roces, o de las insinuaciones... ¿Y quién sabe si son simplemente producto de la imaginación?
ResponderEliminarEn estos casos donde las señales son ambiguas e incluso contradictorias, lo mejor es la paja...
Belkis, tal como se dibuja al amigo, da la impresión de que "el amigo" es de esos hombres que cuando surge la ocasión, no duda en satisfacer a la dama, por muy esposa, pareja o novia que sea del amigo. Por tanto, si apelamos a la justicia divina, se merecería la cornamenta.
ResponderEliminarDe todas formas, ¿quién es uno para impartir justicia? Además, ya lo dicen las escrituras, el que esté libre de pecado, que disfrute la primera paja...
Elsa, no creo que estas situaciones sean producto del aburrimiento, sino de la oportunidad. A veces, cuando menos te lo esperas, salta la liebre, o el conejo... y esta es una de esas situaciones.
ResponderEliminarEvidentemente, la situación es compleja... y las decisiones tomadas pueden provocar grandes problemas. Si se hubiese esquivado la primera elección (haber aceptado acompañarla a la cena), da pie al siguiente dilema: entrar, o no, a tomar la última.
De todas formas, tampoco es que sea evidente que por que te inviten a tomar una copa en casa a altas horas de la madrugada, estén proponiéndote, de forma encubierta, yacer, holgar y consumar.
Con todo, tomo nota de tu consejo y advertencia de peligro para poner un +1 a la opción paja...
Leni, me alegra verte reír.
ResponderEliminarPues si, son tres... (como las hijas del Marqués).
Princesa, soy tan pésimo seduciendo que prefiero evitar quedar en evidencia insinuando o sugiriendo. No... ya no seduzco; prefiero simplemmete estar bien situado, por si surge una oportunidad. Oportunidad que si me brindan, como bien sugieres, es por que ella lo quiere...
ResponderEliminarTioque, gracias por la visita, el comentario y, especialmente, por el intento de analizar las distintas opciones.
ResponderEliminarDe todas formas, debo decirte que en cualquiera de las tres opciones que planteas subyace una componente negativa que no me agrada.
A veces pensamos que la seducción ha caído en desuso porque los hombres no se entregan a ella por considerarla demasiado trabajo para la recompensa incierta que al final puedes recibir. Pero por los comentarios femeninos que se han vertido aquí creo que hay un gran número de ellas que tampoco la encuentran atractiva.
ResponderEliminarEsto de la seducción es como la vida misma, no es el anhelo de la meta lo que nos debe hacer disfrutar sino el camino en sí mismo que nos lleva a ella. La seducción no es sólo un arma de placer, sino placer en sí mismo. Y quien así no lo sienta es que poco y mal lo han seducido.
Amaranta.
Querido Sr Manolo blog disfrute de ese camino de perdición en el que el seducido y el seductor se entrecruzan para enredar más. Y de su amigo no se preocupe, céntrese en su querida amiga, que oye quizás le deba más lealtad a ella que a él. Sopéselo debidamente.
ResponderEliminarAmaranta.
Jo!! con lo que a mi me disgusta la infidelidad y yo diciendo estas cosas, pero es que la seducción me pierde y oiga un seductor bien vale una falta.
ResponderEliminarAmaranta.
Amaranta, no creo que la seducción esté en desuso. Al contrario, cada día se seduce más... Lo único que sucede es que han cambiado los modos y maneras. Ahora se prefiere la seducción 'low cost', mini, light, fast... la seducción en 140 caracteres (q wapa eres, leona)
ResponderEliminarEn serio, en mi modesta opinión, la seducción, como el buen vino, ha de ser saboreada combinando adecuadamente la calma, que permite captar todos los matices y detalles, con la impaciencia, que nos empuja a arriesgar y a explorar lo desconocido...
Y mira... cada vez me gusta más el vino ;-)
Por cierto, creo que no hay nada mejor que la fidelidad... entre los amantes.
ResponderEliminarPienso que es mas simple que todo eso, realmente es que lo que propones es puro masoquismo, ¿para que tanto sufrir? se le dice que no porque respetas a tu amigo y listo, no creo que haya que complicarse mas, creo que si hiciese lo que tu dices, no seria capaz de dejarle ir, se me olvidaria hasta el nombre de mi amigo
ResponderEliminarbesossss
¿Sólo tres opciones? Son más de las que serían recomendables...
ResponderEliminarSaludos.
Desde luego, la seducción si que es un arte...
ResponderEliminarGracias por tus comentarios y tus visitas.
Besos.
Lunna.
me encantó... saludos!
ResponderEliminarTan seductor como apasionado, ceder y dejarse llevar por el momento parece una excelente opción, siempre y cuando puedan vivir el resto del tiempo con ese remordimiento o, sea tan gratificante que les atraiga el volver a repetir, ante todo lo mejor es estar claros de los pros y contras y en base a eso tomar la decisión de parar a tiempo o dejarse llevar
ResponderEliminarEl único detalle aquí en el que no estoy muy de acuerdo es el hecho de que lo otorgas a cuenta gotas y es muy estresante esperar para tu siguiente publicación, desde ya te digo que
desespero...
Besos Manolo, es como siempre exquisito lo que ofreces
joer, desde luego te lo curras, y eso que es la mujer de tu amigo y puede que haya cierta culpa... aunque no parece.
ResponderEliminarVeremos cómo termina el asunto...
Adis, gracias por tu comentario... y tu consejo.
ResponderEliminarEs cierto: en condiciones "normales", y si ambas partes tuviesen claro lo que quieren (y lo que no) no habría mayor problema en manejar esta situación. Simplemente habría que valorar las oportunidades y los riesgos... y decidir.
Sin embargo, tras el relato de lo sucedido, da la impresión de que se han traspasado muchas barreras... y lo que antes estaba fuera del alcance, ahora, tras una agradable y divertida velada, ya no lo está.
En cualquier caso, lo que parece evidente es que así... en frío... a nadie le gusta "traicionar" una amistad...
Elvis, bienvenido a este espacio...
ResponderEliminarTienes razón... dada la situación, tres son muchas opciones. Si nos centramos en lo esencial, las opciones son realmente dos: entrar... o no entrar a por esa "última copa" (la tercera es simplemente una variante de la primera).
Lunna, también gracias a ti por la visita...
ResponderEliminarDesde luego... seducir es un arte, aunque está al alcance de muy poc@s...
De todas formas, para los que no tenemos ese don, es posible aprender alguna de sus técnicas más rudimentarias... A ver qué tal me sale el próximo examen, jajaja.
Linda Boca, gracias por tu visita y comentario...
ResponderEliminarPor cierto, también me encanta tu blog...
Ame, sin duda, dejarse llevar por el calor del momento es una muy buena opción... al menos para esta noche ;-)
ResponderEliminarSusana, soy culpable... y estoy pringado hasta las trancas...
ResponderEliminarDe inicio, pude haber declinado la invitación a cenar alegando cualquier excusa... Pero pudo más la cortesía...
Pero la cortesía se transformó en juego... y el juego en tentación... y la tentación en duda: polvo o paja... paja o polvo...
Sabes Manolo,ahora con tu última respuesta a los comentarios que te han dejado, entro en la cuenta de que el título no lo había leído, y me quedo con duda, polvo, ya me han informado de lo que se trata, pero, paja, que es paja?, aquí es lo que usan los aparatos de aire, aunque no lo reclaciono con el tema, para nada, y entonces?
ResponderEliminarBesos Manolo
Ame, la lengua de Cervantes toma formas diferentes en función del lugar en donde se hable.
ResponderEliminarAsí, polvo es un término que tanto puede referirse al camino que recorremos (polvo, sudor e hierro, el Cid cabalga) como a lo que queda de nosotros cuando traspasamos el umbral de la vida (polvo eres, y en polvo te convertirás). Para los que somos vulgares y soeces, polvo equivale a acto sexual, coito, ayuntamiento carnal, metesaca, canivete, folleteo, jodienda o jincamiento.
De igual forma, paja adquiere formas diferentes en función de la geografía y del contexto de la conversación. Puede referirse tanto a un túbulo por el que se succiona un líquido, al tallo de una herbácea, a los restos en la trilla del cereal, como al acto en el que el o la onanista, se proporciona placer a si mismo (o a otro, pero sin penetración de por medio).
Así que ya ves, polvo o paja... he ahí la cuestión.
Qué complicado!
ResponderEliminarYa he leído las posibles tres opciones que te proponen tus comentaristas y es cierto, puede que haya algo de desquite y venganza en la esposa de tu amigo puesto que al fin y al cabo, su marido no está en ese momento con ella, eres tú su acompañante. Tal vez ella solo desea comprobar hasta donde sería capaz de llegar sin necesidad de compromiso o sin la obligación de terminar lo que se da por hecho. Por tanto, no quiere decir que al final acabéis juntos.
Otra probabilidad sería que ella sea una espía y te esté siguiendo porque sospeche de ti jajaja.
creo que la esposa de tu amigo lee tu blog, de ahí que esté especialmente interesada en ti y desea que pongas en práctica todos tus post. Ésto último es muy creible...
:))
Gracias Esilleviana por tu visita.
ResponderEliminarPara mi suerte o desgracia, todo lo marcado con la etiqueta Realidades Virtuales no es producto de mi imaginación, sino que es, o ha sido, o será realidad. Obviamente, esa "realidad" está procesada por el tamiz de mi subjetiva visión. Además, omito ciertos detalles que, por pudor y discreción, no son necesarios para entender el relato de los hechos.
Un placer leerte y también lo es tu explicación, te agradezco :). mi día no ha sido en vano, ya he aprendido algo nuevo
ResponderEliminarBesos Manolo
Mmmmmm no pierdes detalle en tu relato, estás en todo, Manolo, has dibujado un encuentro con cada detalle, lo tienes todo bien medido, seguro que caerá en sus redes jajajaja.
ResponderEliminarSigue, sigue, esto cada vez se pone más interesante ¿cómo acabará todo? entre copa y copa lo mismo hasta en el suelo jajajaj.
Un beso.
Ame, muchas gracias por tu buen humor :-)))
ResponderEliminarMaría, me sobrevaloras, jajaja.
ResponderEliminar¿Cómo termina esta historia? Pues a día de hoy aún no ha terminado... aunque lo que sí es verdad, es que aquella noche terminó de la mejor forma posible...
A lo largo de esta tarde espero poder contar algo más...
¿En qué momento ha pasado que el amigo del amigo ausente sea tan magnífico ejemplar?
ResponderEliminarShang Yue, aunque suene horrible, soy amigo de mis amigos... Y, sinceramente, en este caso le estoy haciendo un favor a mi amigo... y a su mujer.
ResponderEliminar