Cometí un error de principiante al no prever que, a esas horas, no era aconsejable recorrer lentamente su espalda con mis manos... y acariciar sus hombros... y descender traviesamente hasta hundir mis pulgares entre sus nalgas... Por que con tanta suavidad y dulzura podría aparecer... Y vaya si apareció...
Lo hizo sin yo apenas darme cuenta... cuando estaba, literalmente, en bragas... Y, obviamente, en cuanto compareció, se acabó la diversión (llegó el Comandante, y mandó a parar).
Sin importarle lo más mínimo mi presencia, la abrazó y se apoderó de ella, poseyéndola profundamente... sometiéndola hasta su total abandono... dejando bien claro quién mandaba allí... quién era el macho alfa...
Inútil era resistirse y luchar ante tal muestra poderío y dominio. Temiendo que en un descuido pudiera incluso empitonarme a mi, opté por recoger el aparejo, replegar velas, subir ropajes y retirarme buscando abrigo en puerto seguro, no sin antes dignificar mi huída dejando un beso sobre su mejilla.
Cerré la puerta con cuidado... que se hizo extremo en la comprobación de que afuera no hubiera miradas indiscretas que fiscalizasen mi evasión.
Me senté en el coche, respiré hondo y empecé a ordenar ideas. Giré el control del MMI buscando alguna melodía que me ayudase a hacerlo... y Let it go, de Huxley podría servirme.
Lo primero que me cuestioné fue si lo hecho fue bueno o malo. Tras unos minutos de reflexión, concluí que sin ser bueno del todo, al menos fue natural... ya que lo único que pretendí fue disfrutar buenos momentos con mi acompañante... complaciéndola en todo lo que quisiera... y yo pudiera. Es cierto que también hubo roce y magreo, y que estuve a punto de conocerla, en sentido bíblico, muy profundamente... mas la irrupción del impertinente hijo de Hipnos impidió un contacto sexual que a buen seguro habría convertido mi buena voluntad en pecado y traición.
Como no estaba muy orgulloso de lo hecho, mi segundo pensamiento fue para el propósito de enmienda. Sí... tenía que cambiar y reformarme... y dejar de perseguir sonrisas y miradas con las que compartir buenos momentos... Tenía que conformarme... y resignarme... y renunciar -como renuncia la mayoría, los demás, las personas 'normales'- a probar el dulce sabor del fruto prohibido (o al menos eso es lo que dicen).
Así que, si algún día me viese envuelto en una conversación subida de tono con la mujer de un amigo... por muy embriagador que sea su perfume... por muy generoso que sea su escote y poderosas su par de razones... por muy sugerente que sea la lencería negra que asoma bajo su corta falda... por muy excitantes que sean las obscenidades que me susurre al oído... o por muy traviesas que sean sus manos jugueteando dentro de mi bragueta... me mantendré firme en mis convicciones y no cederé jamás ante la tentación.
En virtud de todo lo cual, hoy afirmo rotunda y solemnemente que NUNCA -y cuando digo NUNCA es NUNCA- me acostaré con la mujer o ex-mujer de un buen amigo.
(por suerte, mis buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano)
Celebro tu fuerza de voluntad inquebrantable, sin importar ver tu reflejo en su profunda mirada , la sonrisa de sus labios que te invitan a besarlos, el busto que despunta hacía tu boca, exigente de tus caricias y en acto desesperado que se monte en tu cuerpo y con ondulaciones sutiles de caderas inocentemente y sin ninguna doble intención, roce suavemente tu falo, para seguir con una sesión de besos, desde tu rostro hasta tu cuello...
ResponderEliminarTu ferza de voluntad es de admirarse
Te beso Manolo B
Pues a mi no me cuadra este triángulo para nada.
ResponderEliminarNo porqué no sea un posible final, que lo es.
Si no porqué tras conocer las reacciones de ella y de tu amigo, la tuya (teniendo en cuenta el calentón a la que estabas sometido) no es , digamos, la mas "normal".
Aunque sabiendo de tu elegancia y discreción optar por otro final mas "irreverente" no sería propio de un buen amigo...
jajajajajaja
lo que me he reído
Me ha gustado mucho el recorrido por la historia. Los vídeos (aunque este último es un poco paranoico ) y esta imagen que es espectacular de bonita
Aprovecho para felicitarte la Navidad y desearte un próspero Año Nuevo.
Abrazos, Alfa...rero
Me ha gustado mucho tu texto, me he divertido, aunque parece que algunas tentaciones son dificiles de esquivar.
ResponderEliminarBesos.
Lunna.
Curiosa la reacción de tu amigo. Debe apreciarte mucho jajajaja.
ResponderEliminarPor otro lado, ya sabes que en esta época del año se hacen muchas promesas y se plantean muchos retos que quedan... en papel mojado jeje.
Un saludo.
Cielo, gracias por tu visita.
ResponderEliminarMás que fuerza de voluntad, lo que tengo es unas ganas locas de evitar los problemas, las complicaciones... Y, sin duda, si hubiéramos dado rienda suelta a nuestros deseos y pulsiones 'animales' aquella noche, hoy lo estaríamos lamentando.
De todas formas, reconozco que es difícil evitar complicarse un poco la vida ante un fruto tan sabroso como es el de la pasión...
Leni, tienes razón: tal cual estaba escrito, da la impresión de que el que llegó era mi amigo...
ResponderEliminarGracias por tus buenos deseos... que también envío para ti y los tuyos.
Lunna, gracias por tu visita.
ResponderEliminarSinceramente, creo que, al menos una vez en la vida, hay que caer en la tentacion. Por lo menos para saber a qué sabe... ¿no?
Y mira... la tentación del deseo es sabrosísima...
Uol, mi torpeza al escribir ha producido confusión ya que daba la impresión de que el impertinente... había sido mi amigo.
ResponderEliminarQuizás ahora, en esta versión levemente retocada, quede un poco más claro quién fue el artífice de que aquella noche no hubiera pecado.
Oh, Manolo, ¡pero eso lo cambia todo! jajajajajja
ResponderEliminar¡¡¡Maldito Morfeo!!!
¿O quizá, bendito?
Pero, ¿qué pensará la dama por la mañana?
Uol, para mi... bendito, jaja.
ResponderEliminarTras dos meses sin verla, coincidí con ella y su marido... mi amigo. Y tal como me escribió en el whatsapp de respuesta al que le envié al día siguiente para disculparme por mi huida, mantuvo el tipo, las formas... y una extraña distancia.
Si en el fondo... ella quería.
ResponderEliminarPero mejor así. ¿O queda abierta la puerta? Lo que pudo ser y no fue es un fuerte afrodisíaco.
Uol... debo confesar que no me gustan nada las puertas cerradas... por eso, y en caso de verme obligado, solo las dejo entornadas.
ResponderEliminar;D
ResponderEliminarCreo Manolo que el error de principiante te ha venido bien, que luego seguro te habrías arrepentido, la seducción sencillamente de impacto, todo un cortejo magestuoso, ahora, después de una noche de ensueño, todo olvidado?, no lo creo, yo no podría, que tus buenos propósitos sean firmes y no como hacemos la mayoría en estas fechas y al final nos damos cuenta que para nada hemos cumplico, hay mucho por todos lados, si tienes pocos amigos, solo es voltear hacia otro lado.
ResponderEliminarBesos Manolo, que tengas una linda noche buena y el año entrante sea mucho mejor que el agonizante.
Besos y apapachos
Muchas gracias, Ame, por tu visita y buenos deseos.
EliminarLa seducción es un don... pero también un arte que puede aprenderse. Por desgracia, y por mucho que fue mi empeño, nunca he podido dominar sus rudimentos. Pero bueno... la experiencia también enseña... Y esta experiencia me ha enseñado que es mucho mejor amar a primera hora de la noche, jaja.
Feliz año para ti y los tuyos...
Qué es el arte... arte eres tú Manolo..!menudo arte que tienes quillo!...
ResponderEliminarAmaranta.
Menudo elogio... viniendo de una obra de arte como tú, Amaranta.
EliminarMe gusta la sutilesa de tu escritura, la elegancia para retratr las escenas, la sensualidad, espero que ese NUNCA no signifique que nos vas a privar de tan fantásticos relatos....
ResponderEliminarun saludo, y recuerda
NUNCA digas NUNCA
Yara, gracias por tu visita y por tus amables palabras.
EliminarNunca más volveré a decir Nunca más, jaja.
Por cierto, me gusta escribir... por lo que seguiré haciéndolo... Además, no creo que cambie el eje fundamental de estas historias... A fin de cuentas, me gusta disfrutar ;-)
Espero que tengas más ocasiones de comprobar que las promesas se pueden incumplir, aplazar o suspender jajaja.
ResponderEliminarSi pienso sobre este asunto desde la perspectiva moral, decorosa y honrada estoy de acuerdo con el protagonista, pero si me libero de la moralidad y decencia, solo lamento que ellos no disfrutaran... somos la mejor o peor dualidad :))
Un abrazo
Esilleviana, creo que esa promesa (evitar las complicaciones con mujeres o ex-mujeres de amigos) va a ser muy fácil de cumplir. Lo único que tengo que hacer es evitar quedarme a solas con ellas... y ya está, jaja.
EliminarAhora bien, también es verdad que si un servidor fuese menos escrupuloso con la moral y la ética de la amistad, la hubiese despertado para terminar gozosamente esa divertida velada... (y que salga el Sol por Antequera).
y cuántos de tus (pocos) amigos tienes mujer o ex-mujer?
ResponderEliminary a cuantas de ellas les confesarías que te has corregido y que están seguras en tus manos?
Shang Yue, ahora que lo pienso, todos ellos tienen mujer y ex-mujer...
EliminarEspero, y deseo, que no sea necesario explicar a ninguna de ellas que, por mucho que intenten provocarme, soy un un hombre "capado"... jaja.
Os deseo que, tras de cada uno de vuestros pasos, quede tan solo un halo de belleza…
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD
Gracias por tu visita y reflexión, Amanteceres...
EliminarCoincido contigo... hay que impregnar de belleza todo lo que hagamos... y de pasión... y de amor.... y de felicidad.
Una foto muy sugerente, Manolo, como son tus letras... tentadoras.
ResponderEliminarTe deseo Feliz Navidad y buen comienzo de año.
Un beso desde mi Jardín.
Gracias, Rosaida, por visitar los Monóloblogs... Ha sido acercarte... y la fragancia de tu rosa me ha vuelto a embriagar... (y una rosa lleva a la otra).
EliminarManolo, hoy no puedo leer tu texto, tengo que hacerlo desde la tranquilidad, pero tenía que venir a desearte una feliz navidad y felices fiestas, que la magia, el calor y el fuego nunca se apague en tus letras.
ResponderEliminarFelices fiestas.
Un beso.
Gracias, María... También te deseo mucha felicidad...
EliminarY aun a riesgo de parecer egoísta, también deseo que encuentres tiempo para plasmar en palabras esas emociones y sentimientos que todos experimentamos pero no sabemos cómo describir...
Beso.
Feliz Navidad, Manolo!
ResponderEliminarSalud, fortuna y mucho sexo para 2013.
Un abrazo"
Gracias Uol... me has hecho sonreír... jaja.
EliminarComo la cosa está de capa caída, voy a pedir más y mejor sexo... por que, salvo contadísimas excepciones para las que puede usarse una mano, éste ha sido un 'annus horribilis' (mira que hay dobles sentidos, jaja)
Es dificil resistirse a la tentación cuando el dulce está en la bandeja, pero también has probado el sabor amargo por dejarlo a medias, y es que sienta fatal después de haber probado un poco de dulce tener que renunciar al pastel completo, ayssss pero que inoportuno fue tener que llegar tu amigo cuando estábais saboreando lo mejor del fruto prohibido, una tentación que sabe a morbo rojo, fuego, pasión...
ResponderEliminarMe han encantado tus textos, lo que siento es que ya se terminaron, espero disfrutar de otro sabroso manjar de letras de las que tú sabes hacernos deleitar, Manolo, un placer siempre leerte.
FELIZ NAVIDAD.
Un beso.
Gracias otra vez, María.
EliminarA veces ciertas visitas son inoportunas... Por eso siempre se debe tener un as en la manga, un plan B... y en este caso, marcharse antes de 'mancharse' fue una opción muy conveniente...
Por cierto, como escribir es un placer.., no voy a dejarlo... Así que os 'torturaré' en breve, jajaja (risa malévola)
(Eres muy amable conmigo, María... y te lo agradezco de corazón)
Me estás contando que tu amigo llegó a casa, pilló a su mujer en bragas contigo y se puso a follar con ella en vez de poneros a los dos de patitas en la calle? Venga ya...!!!
ResponderEliminarLo mas triste de todo es que los hombres, tan listos vosotros, no sepais aún controlar vuestros instintos, por eso siempre sereis el sexo débil...es tan fácil.
Princesa, gracias por acercarte hasta aqui... donde siempre eres muy bienvenida.
EliminarEntiendo tu sorpresa y extrañeza... ¿Desde cuándo un amigo se pone a la cola cuando se están trajinando a su mujer? Pues a menos que esté 'jarto' de vino y de farlopa es casi imposible.
Salvo que el 'amigo' sea Mr. Sueño...
(para mi desgracia, ella se quedó dormida)
que el próximo 2013 continúes escribiendo y haciéndonos volar con tus palabras jaja
ResponderEliminarte deseo un buen año 2013 con la agradable compañía de las personas a las que quieres.
un abrazo
Mis mejores deseos también para ti, Esilleviana.
EliminarEstoy seguro de que el 2013 nos traerá muchas y muy buenas sensaciones.
hola Mi guapo solo pase a desearte unas lindas fiestas , espero que pases un lindo año que entre y que termine ..Besinessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarSusis, me alegra muchísimo tu visita... Visita que aprovecho para decirte que tu blog Mystic River es una delicia.
EliminarQue la celebración de fin de año tenga un final feliz y no como en tu relato con una excelente seducción y momento que fue en extremo intenso, pero sin llegar a la culminación de tus deseos, mucho amor y todo lo que lleva consigo.
ResponderEliminarFeliz fin de año e inicio del siguiente, con todo lo que deseas.
Besos Manolo B
Cielo, también deseo que tengas un muy buen año... año que deseo sea muy generoso contigo y los tuyos.
Eliminar(y gracias por la visita)
Un final sorprendente! :)
ResponderEliminary esa decisión parece uno de esos propósitos de primeros de año que ya están olvidados antes de dos meses!
:D
Ya te deseé un feliz 2013 y espero que en gran parte se haya cumplido. Ahora se me antoja, aspirar a que continúes proyectando y proponiendo más sueños e imaginación para este próximo 2014 jajaja
ResponderEliminarun beso