-->

27/12/18

Fóllame...


Acerco mi lengua
a las orillas de tu sexo...

 Basta una suave caricia
para que aflore 
el rocío salado
que evidencia
su impaciencia
por ser profanado.

 Me embriaga
su intenso aroma
a hembra cachonda,
a sirena lasciva
que sinuosa persigue
nublar los sentidos
del desdichado Ulises.
Pero atado al mástil
mantendré la calma, si es posible...

Me sumerjo en sus profundidades... 
explorando cada rincón... 
cada borde, cada pliegue,  cada detalle
en busca de tu perla... 
de tu dulce perla...

Mmm... ya es mía... sólo mía...
Me recreo lamiéndola,
presionándola y
mordisqueándola
 con la precisa proporción
de placer y dolor
que transforma tu sexo
en un géiser borboteante y violento
de húmedo y ardiente deseo.

Y ya no me detendré más...
y haré que tu boca escupa
la obscenidad esdrújula,
mitad orden, mitad ruego,
que obedeceré al momento
para destapar
nuestra caja de los truenos.

3 comentarios:

  1. Mmmmmmm sin palabras me dejaste...!!!!

    Feliz Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Saboreando cada instante y centímetro de la piel sedienta de deseo.

    Felices días llenos de cariño y felicidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un próspero y generoso año, y que todos tus deseos se vean cumplidos en los próximos 12 meses.

    FELIZ AÑO 2019.

    Besos.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...