-->

13/2/21

Lo llevas claro, morena...


Me encanta contemplarla 

deteniéndome en cada milímetro de su piel,

en cada delicado paraje de su anatomía,

en cada curva de su excitante silueta.

 

Estimula mi imaginación con su halo erótico,

con cada gesto... cada mirada... cada sonrisa...

con cada oscura hebra de su antes alborotada,

y ahora recortada, melena.


Es el objeto de mi deseo... y el deseo de mi objeto.

con su exquisito equilibrio de carne delicada,

dulce y sabrosa a la que regar con besos 

y con suaves caricias,  y la peligrosa,

que incita a la tentación del magreo lúbrico, 

a la profanación violenta, al descontrol y al exceso. 

 

Me encanta contemplarla, verla sobre mi, cabalgando

frenéticamente en un loco galope de obscena lujuria,

que la ensimisma hasta hacerla volar en una espiral

de loca pasión húmeda, de exabruptos groseros que retan,

que provocan, que exigen una contundente respuesta.


Disfruto viéndola en acción... vestida para matar de placer

al quién se cruce en su camino... al que esté dispuesto

a ser devorado, a ser dominado por el insaciable deseo

que desprende la infinita lascivia de sus labios morbosos,

de su lengua obscena, de sus afilados pezones enhiestos... 

de su frondoso, hambriento y húmedo sexo... 


Sí... me encanta mirarla...

Y lo bueno es que a ella no le gusta que la mire...

Pues lo llevas claro, morena...

4 comentarios:

  1. Observar(la) cómo exuda y se contonea en tan vibrante gemido de la piel que sucumbe al placer… Gozar sabiendo y sintiendo su gozo, (des)corriéndose a través de esa mirada que se clava allí donde supura su lascivia…

    Un placer leerte, amigo…
    Bsoss, y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Es la paradoja del observador...

    Y es que hay placeres que cuyo sabor se intensifica al mantenerse lo suficientemente lejos como para no interferir... pero lo suficientemente cerca como para no perder detalle.

    En todo caso, Ginebra, me alegra verte por aquí... y ya sabes que el placer es mutuo...

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene que ceder, dicen.

    La excitación de observar y también degustar, porque una forma de sentir es esa, observando, tan cerca que vibras, como tu blog.

    Bes, Manolo

    ResponderEliminar
  4. Jo me encanto volver a leerte en mi blog. Cuánto tiempo.

    Y ver que sigues escribiendo.

    Observando. Mirándola. Contemplandola. Uhmmmmm...

    Besos.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...