-->

24/11/23

Me apeteces...

Hoy no estoy para rodeos, ni indirectas...

Hoy no hay pasado... ni futuro...

sólo el aquí... y el ahora.

 

Confieso que desde hace mucho...

me lleva rondando en la cabeza

la idea, la nada inocente idea...

de volver a tentarte, 

de seducirte...

de camelarte...

 

Porque me gustas... me atraes...

me apeteces, me incitas... me excitas...

me enciendes, me desquicias, me dominas

y me vuelves muy muy loco, joía...

 

No puedo detener esta fuerza... esta energía

que me incendia cada vez que pienso en ti...

que te imagino... o que te veo,

que te miro... que te siento...

 

Así que basta ya de tanta tontería...

pongamos fin a este año de sequía...

y con premeditación y mucha alevosía

vayamos al grano... y metámonos mucha mano.

1 comentario:

  1. Provecho -diría- que los hombres cuando se deciden, -y si ella quiere- se reciben con los brazos abiertos, igual que la mente.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...