
- Todo se entrelaza… El sexo no es sólo cuerpo, carne... es un idioma íntimo, ancestral, donde la piel y el alma hablan sin que la razón participe... o entienda.
- Pero vas siempre al grano. A veces parece que no hay lugar para la ternura, o el compromiso.
- El deseo es una parte de un todo que sólo llega tras haber conectado en lo más profundo... No sabes qué es, ni por qué... pero de pronto, tras una conversación, o tras un gesto... o una simple mirada... o una sonrisa surge una chispa que enciende el deseo... y la confianza…
- La confianza no se improvisa.
- No... Pide tiempo, espacio, compartir pensamientos, emociones... Lo ideal es tejerla mirándose a los ojos, rozándose con una caricia... en la penumbra. Pero a veces, en la distancia dependemos de lo intangible: de un texto, de una imagen que compartimos, de unos susurros escritos que, quien sepa leer entre líneas, los sentirá en su corazón...
- ¿Tanto te cuesta decir amor?
- Es una palabra demasiado breve para su trascendencia. Lo sentí, lo viví... pero se estancó... y se transformó en apego... en posesión... Intenté evitarlo por un tiempo... pero él sabe cómo encontrarme. En cada palabra, en cada imagen, en cada historia hay un pedacito de él... y de mí... aunque sea tan torpe expresándolo...
- Pero no lo veo.
- Pues está ahí, créeme...
Me ha encantado estas reflexiones en forma de diálogo con un amiga, o así lo he entendido yo. No sé si es ficticio o real. Sea cual sea, me ha encantado.
ResponderEliminarParece que una amiga te pregunta si solo hay sexo en este blog. Y tú le explicas cómo entiendes el sexo. En la piel, en una mirada, en una caricia, en una frase todo enciende la chispa. Y todo puede surgir.
Cada uno entendemos el sexo y el amor de una manera. Para unos el sexo lleva implícito amor, para otros complicidad, para otros, simplemente un rato de diversión. Cada uno es único en sus circunstancias y manera de sentir. Todo es respetable. Lo importante es disfrutar de la vida que solo se vive una vez.
Un placer disfrutar de tu entrada, lo echaba de menos .
Un beso.
Hola, María.
EliminarSon preguntas que surgen, no necesariamente al mismo tiempo… o de la misma persona.
Yo escribo sobre lo que me enciende… sobre lo que me da vida… o me hace sentir. Entiendo el placer, no necesariamente sexual, como una sensación de bienestar muy amplia, a veces básica, y otras más compleja, que se multiplica cuando se comparte.
Y como bien dices, la vida es un camino que no tiene vuelta atrás… así que disfrutemos… con lo que surja.
Un beso.