-->

25/12/09

Las uvas del deseo...

Desde las del 2005, año en el que media España gritó al pobre Ramón García aquello de "por el culo te la hínco", las campanadas, las uvas y la Nochevieja en general no han vuelto a tener gracia... y me temo que las que están a punto de llegar, serán igual de insulsas.

Imagino que serán muchos los buenos deseos que, como si fuesen cromos, nos intercambiaremos por SMS. Con lo fácil que sería llamar y decir simplemente: "me acuerdo de ti", o "te echo de menos", o, más fácil, "te quiero"...

Supongo que muchos serán también los besos que nos daremos... Quizás algunos sean de esos... insípidos... que ni tan siquiera llegan a las mejillas... quedándose en un onomatopéyico "mua... mua". Mmm... con lo que me gustan los besos... Sí... los besos de verdad... de esos que da la española cuando besa...

Y no quiero dejar de olvidar los apretones de manos, tan efusivos como fugaces; apretones que, al menos de ese tipo (los digestivos... ya se sabe), no volveremos a recibir hasta el año que viene. O esos abrazos rompehuesos... viriles... que se acompañan de unos misteriosos golpecitos en la espalda que parecen más una forma de limpiar el traje que una muestra de afecto.

La verdad es que con tantos "buenos deseos" azucarados, lo que más me apetece es convertirme en un "chico malo", de sabor más picante que salado, para desear "malos deseos"...

"Malos deseos", de esos que se expresan con las lenguas... sin palabras...

"Malos deseos", de esos impúdicos que se tienen bajo las sábanas...

"Malos deseos", de esos que se ocultan tras unas piernas abiertas...

"Malos deseos", de esos que transforman todos los dedos de una mano en Corazón...

"Malos deseos", de esos que manan cuando tus muslos acarician mis oídos (ay que gustito...)....

"Malos deseos", de esos que sientes cuando la boca esconde lo que la mano acarició...

"Malos deseos", de esos que cubren pieles, unen cuerpos y muerden labios...

“Malos” deseos, de esos que convierten lo húmedo en ardiente y lo ardiente en húmedo…

"Malos deseos", de esos que se despiertan cada vez que me sonríes...

"Malos deseos", de esos que hacen sonar mil campanas en el corazón...

"Malos deseos", como estos que tengo ahora... ahora que tú no estás...

En fin...visto lo visto, me temo que este año tendré muy "malos deseos" para ti... y junto a ti...

... al menos, hasta que en el 2025 vuelva la rima a ser malsonante.

5 comentarios:

  1. Siempre podremos decir eso de Feliz 2010 y que te folle un pez... jeje...

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm. touché... no había caído en que el 2010 es un año con buenos deseos para los peces... ;-)

    Sea como fuere... que tengas también un muy buen año.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... cada uva... un deseo... y cada deseo... una uva... Necesitaremos un racimo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá a mí me desearan esos malos deseos...

    Un beso multicolor

    ResponderEliminar
  5. Te deseo que, el 2012 sea para ti, una fuente inagotable de “Malos deseos…”.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Un Beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...