-->

19/10/18

El chispazo...

Caminaban sin rumbo, deambulando de calle en calle en su última tarde en aquella ciudad... Se detuvieron ante el escaparate de una librería... Entraron. Curiosearon por el interior del local, hojeando algunos libros, mirando aquí y allá. Y de pronto, sintieron el chispazo...
____

Fue hace mucho tiempo cuando Mr. M lo sintió por primera vez... Era una sensación extraña... visceral e irracional... y muy intensa. Era como una corriente eléctrica que nacía en lo más profundo de las entrañas y que moría en su sexo... provocando, en no pocas ocasiones, una erección incontrolable. Poco a poco se fue familiarizando con la sensación... aunque sin entender ni sus causas... ni sus consecuencias. Hasta que conoció a Ms. T...

Sintió un chispazo nada más verla... y ella, al verle a él, también. Se miraron... y compartieron detalles sobre su coincidente sensación... Hablaron y hablaron... Y con las conversaciones fueron comprendiendo que el chispazo surgía cuando alguien sentía atracción sexual por ellos... Poco a poco fueron experimentando y descubriendo que el deseo sexual puede surgir de cualquier persona, sin importar edad, parentesco o sexo. Y también descubrieron que el chispazo era una señal de alerta que les permitía reconocer y descubrir a personas del entorno físico inmediato con las que podrían entablar una conexión sexual...
____

Ambos se miraron, sorprendidos, tratando de confirmar la sensación. Y no... no era una falsa alarma. Miraron a un lado y a otro, oteando el local en busca de la fuente de la que manaba aquella intensa excitación. Y la encontraron en la sección de Ficción... concretamente en la estantería de Novela Erótica.

Se acercaron y entablaron conversación con la excusa de conocer sus gustos literarios. Parecía una persona sensible y culta... y algo tímida. Les agradó, y le sugirieron proseguir la animada charla en un café...

Ms. T le ofreció una "sustancia relajante", que aceptó agregar a su infusión de menta poleo. Hablaban distendidamente, tocando muchos palos. Ms. T halagaba su sensibilidad, pero, con sibilina astucia, llevaba las conversaciones hacia temas que hiciesen aflorar sus gustos personales, cuando no íntimos...  Mr. M., que apenas participaba en aquel diálogo, observaba desde la distancia como, poco a poco, iba desinhibiéndose y sumiéndose en una nube de confusión, aunque sin llegar a perder totalmente el control.

Las dotes de persuasión de Ms. T no permitieron un "no" por respuesta, y accedió a acompañarles a la habitación del hotel.

Subieron a la habitación. Sin mediar palabra, Ms. T le puso las manos sobre sus hombros. Con progresiva firmeza los empujó hacia abajo, hasta que cayó de rodillas. Mr. M observaba la escena, sorprendido y expectante…

Ms. T, con un leve gesto en el que mezcló un arqueo de cejas, un ligero cabeceo y una sugerente y explícita lengua humedeciendo los labios, conminó a Mr. M a desnudarse…

Mr. M se despojó, raudo, de la camisa, el pantalón, y, por último, de su boxer, dejando al descubierto su polla, que, ante la inminente llegada de placer, comenzó a endurecerse.

Con un gesto enérgico, Ms. T dirigió su cabeza hacia adelante, sujentándola por el pelo... Y ya sin otra opción ante la envergadura de aquel miembro sino abrir bien la boca, se dejó llevar... 

10 comentarios:

  1. Hombre, los tres!
    La han drogado. Ese personaje no es persona, es un violador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... violación... Es una acusación muy fuerte. Mientras siga siendo posible, haré uso de mi derecho a la defensa y a la presunción de inocencia.

      Lo primero que tengo que decir es que la entrada se llama "El chspazo". El chispazo, tal como se describe textualmente, es una sensación que se despirrta cuando alguien siente deseo sexual. En este caso, la persona que está dentro de la librería, hojeando el ejemplar de Sophie Morgan, siente deseo sexual cuando ve a las personas que has calificado como violadores. Por tanto, son tres adultos que sienten, que perciben que entre ellos hay una conexión sexual.

      Quizás te haya molestado la frase en la que digo que Ms. T le ofrece una "sustancia relajante". La verdad es que la podía haber omitido, pero cuando uno escribe con libertad, las ideas salen sin control ni censaura. Además, hay muchas sustancias relajantes, como el cannabis, que se puede tomar en infusión junto a una menta poleo (https://www.tetique.com/infusion-de-hojas-de-cannabis-canamo-biologico.html). De todas formas, tengo que admitir que el cannabis actualmente es una droga.

      Por último, quiero señalar que en el texto (creo que) hay suficientes indicaciones de que se trata de sexo consentido entre adultos. Es posible que a algunas personas estén muy sensibilizadas por los recientes casos de abusos y violaciones, pero creo que este simple "cuento" no merece ser arrojado a la hoguera.

      Creo que fue el Cardenal Richelieu el que dijo: «Dadme seis líneas escritas de su puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo suficiente para hacerlo encarcelar».

      Y hoy en día, sigue siendo cierto...

      Eliminar
    2. A ver, Manolo, no te acuso a ti de nada ni digo en absoluto que el texto deba ir a la hoguera, cómo se te ocurre! Las novelas reflejan situaciones reales, pero son ficción. Y el cine. Y se ven asaltos, robos y violaciones y a nadie se le ocurre acusar de ello a quien lo dirige o encarna.
      He vuelto a leer el texto. Pero no veo el consentimiento por ninguna parte. El chispazo lo sienten los dos primeros personajes: Mr. M y Ma. T. Pero buscan como espoleta de su deseo a una joven sensible, culta y con aspecto de sumisa (ha desaparecido ese adjetivo) que ojea un libro. La drogan y la camelan para llevársela a un hotel y abusar de ella, puesto que la joven no es plenamente consciente de lo que
      hace.
      Son Mr.M y Ms.T quiénes llevan el control de todo. La pobre joven usada es un cuerpo indefenso y sin nombre que no creo que goce nada. Es mi impresión, a menos que te hayas hecho un lio con los personajes. Porque en la explicación que me das dices que la joven siente un chispazo al ver a los otros dos y el texto no dice eso, lo que refleja es que el chispazo fue ente Mr. T y Ms. S al ver a la joven.
      Por lo demas, yo distingo perfectamente entre autor y narrador. El narrador no eres tú ni tiene por que coincidir con tus juicios y opiniones. En nkngun momento he prereprete juzgarte. Solo he dicho que en esa escena de sexo no disfrutan tres sino dos.
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Además no tienes que cambiar nada. Tus personajes no son tú ni incitas a nada. Mi opinión es la misma que hace una persona cuando lee un texto y opina sobre sus personajes: me cae bien, no lo soporto... Debes defender la coherencia de tus personajes aunque sean malvados, porque no eres tú, son ellos. Yo acabo de publicar un texto donde alguien mata a un cura pederasta cortándole los cojones y metiéndoselos en la boca. Obviamente no soy yo, es una historia de ficción.
      Sólo tenías responder,no sé, algo tipo "sí, menudas piezas, son retorcidos y se aprovechan del candor de la joven".

      Eliminar
    4. El texto bordea ciertos los límites... tengo que admitirlo. Y las reacciones que generan son comprensibles.

      Agradezco que las hayas compartido... porque sirven para entender mejor este complicado territorio en lo que lo bueno y lo malo, a veces, se confunden.

      Eliminar
    5. En mi humilde opinión cuando el autor desea que quede claro que la relación es adulta y consentida puede hacer que su narrsdna introduzca palabras aclaratorias tipo "la tímida joven comentó que se sentía nerviosa y Mr.T le ofreció un relajante que ella aceptó" De esto modo el lector interpreta ese consentimiento, porque en la primera versión me pareció leer que él introdujo ocultamente la sustancia. Si lo que pretende el autor es que el lector comprenda que el narrador o personaje es perverso y execrable, pues lo deja como tú has escrito. Y el lector pensará que es un abusón o violador. Pero secrefuers al texto, no al autor.
      Ya veremos qué tipos resultan ser Mr.T y Ms.S.

      Eliminar
    6. Y no sigas cambiando el texto o este hilo de opinión no tendrá ya sentido y parecerá un diálogo de besugos 😂😂😂

      Eliminar
    7. Con cada opinión y sugerencia permite pulir más el texto... y mejorarlo. Y es que en estas lides, uno siempre está aprendiendo... :-)

      Eliminar
  2. Esa sensación de sensualidad, morbo, calentón que te recorre cuando se percibe al deseo, interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es justo esa sensación que tenemos los que te leemos 😜

      Eliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...