-->

5/3/10

La matemática del beso...

De las opciones disponibles,
elige siempre la positiva más sencilla.
Me gustan los besos...
... naturales, positivos, enteros, pares y mayores que cero.

Me gustan los besos...
... reales, no imaginarios... y nunca complejos.

Me gustan los besos...
... periódicos, como los que se regalan cada mañana.

Me gustan los besos...
... que se suceden en geométrica progresión de áurea perfección...
Me gustan los besos...
... circulares, esféricos, sin vértices, sin aristas.

Me gustan los besos...
... que pueden demostrarse por reducción al absurdo.

Me gustan los besos...
... que se suman y se multiplican.... y que siempre derivan en caricias.

Me gustan los besos...
... irracionales.... caóticos... impredecibles... aleatorios...

Me gustan los besos...
... espirales que nacen en el contorno curvilíneo
de tu silueta y convergen en el abismo de tu ombligo.

Me gustan los besos...
... trigonométricos, armónicos,
que tienden hacia el máximo de tus senos.

Me gustan los besos...
... exponenciales, hiperbólicos...
... que elevan a infinito el deseo.

Me gustan los besos...
... recíprocos, conmutativos y simétricos...

Me gustan los besos...
... que dividen la bisectriz de tu sexo convexo.

Me gustan los besos...
... que existen por definición... y son únicos...
... como todos los que quiero ofrecerte...
... cuando se cierre el paréntesis...
... del tiempo que llevo sin verte.

7 comentarios:

  1. A mí también me encantan esos besos... multiplicadores de sensaciones...

    ResponderEliminar
  2. Los besos de todas clases son deliciosos, me encantan a tal punto que hasta el beso de Judas lo recibo con gusto.

    Un gran beso multicolor y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Cada entrada tuya me gusta más que la anterior, todo lo que escribes es fresco, sensual y lleno de vida, un beso.

    Según dicen, "Al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara, intercambiamos cerca de 300 colonias de bacterias, liberamos una cantidad imprecisa de hormonas, por cada beso que demos quemamos hasta 26 calorías, se fortalece nuestro sistema inmune, hace que el pulso se acelere y se prolonga la vida de quien lo practica continuamente".

    Pongámonos pues, en tarea... jejeje

    Besitos humedos. Ana Martín.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm besos ardientes, lujuriosos, excitados, suaves, salvajes, excitables, hambrientos.....

    Como me gustan los besos... de todas las clases.

    Besos húmedos.

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor que has escrito.... hasta ahora, enhorabuena!

    Dulce C.

    ResponderEliminar
  6. Soy adicta a los besos...

    Te dejo uno para ti..

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Besos, besos..dicen que es el único idioma universal, que las prisas se desvanecen dos besos después,que crean adicción,con un beso sabes todo lo que uno calla y pregunto como el cantante..¿dónde irán los besos que guardé y que no te di?

    http://www.youtube.com/watch?v=CzZAt12S7vo&feature=related

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...