-->

18/10/22

Provocando...

- ¿Qué está haciendo?

- De momento, sólo está mirando...  respondió ella. 

- Creo que le gustas...

- Supongo que le pongo... 

- ¿Viene solo?

- Está acompañado, pero no la veo bien porque está de espaldas…

- Como yo… Insinúate…

- Mmm… me levantaré un poco la falda… como quien no quiere la cosa

- Me encanta tu ropa interior… 

- Jajaja, pero si no llevo…

- ¿Qué hace ahora?

- Me sigue mirando muy fijamente... Creo que se está excitando…

- Mmm... lo imagino, no puede evitar empalmarse al verte así... Separa un poco las piernas... 

- ¿Te pone verme flirteando con otro hombre? 

- Es una mezcla de excitación y morbo… muy deliciosa.

- Por eso lo hago… ¿Quieres que me acaricie para él?

- Ufff… no sé si este es el lugar adecuado… 

- Oh… se ha levantado... y viene para aquí... ¿Qué hago?

- Improvisemos...

4 comentarios:

  1. Uhmmm me gusta este diálogo.

    No continúa? Lo dejaste en lo mejor jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El placer de la provocación en ambas direcciones…

    Un placer visitarte, amigo.
    Bsoss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. María, muchas gracas por tu visita...

    Hay veces que los juegos escapan de nuestro control... Y es justamente en ese momento, cuando empiezan a ser divertidos.

    Ah, necesito ideas para continuar... :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ginebra, celebro verte por estas latitudes...

    Con la provocación, y con la alevosía (y si tu biorritmo lo prefiere, también con nocturnidad), se espolea la curiosidad...

    ... es la chispa que alimenta el fuego... el juego... y el deseo.

    Así que provoquemos ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...