-->

14/10/23

Alas y raíces…


Estoy roto y cansado... 

Creía saber volar, 

pero la cruda realidad 

me ha demostrado 

que no tengo alas... 

 

Sólo estaba cayendo… 

en caída libre… 

por un precipicio…

 

Y ha sido el golpe 

contra el fondo del abismo

lo que me ha despertado del sueño… 


Ahora veo que no tenía rumbo, 

ni un objetivo que perseguir, 

ni un camino que recorrer… 

 

Ni tan siquiera, tengo un refugio 

en el que sentirme seguro…

y al que volver

cuando todo esto acabe…

3 comentarios:

  1. Qué triste es el poema Manolo, nunca te había visto de esta manera tan deprimido, espero que te encuentres bien, y se trate tan solo de un poema, nada personal. Es que me parece extraño leerte así que este no es tu registro.

    Mucho ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, por tu visita. La vida está llena de contrastes... buenos momentos, que creías eternos, y otros difíciles y duros, que te recuerdan que aquí estamos de paso...

      Es parte de la vida...

      Y tal como lo siento, lo escribo...

      Eliminar
    2. Mucho ánimo Manolo... Escribir ayuda a desahogarse... Sigue escribiendo... Te ayudará...

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...