-->

14/8/23

Mucho más que un café…


Quedamos en un café… 

Pedí un cortado… 

me senté al fondo y te esperé.

Poca gente… un par de parejas… 

La primera, cuarenta y pocos;

sesenta y muchos, la segunda.

Por fin llegaste… 

Pediste un café con leche… 

y te sentaste enfrente de mi…

Nos miramos… en silencio… 

mientras, al unísono, removíamos el café…

La suave música de fondo 

nos proporcionaba una confortable intimidad 

Podríamos haber hablado, 

pero las miradas lo decían todo 

Y es que era mucho más que música 

lo que flotaba en el ambiente…

Eran tus susurros y besos

que aún siguen rodando mi mente.

Era tu sonrisa... tus manos...

tus labios... el calor de tus senos...

la humedad de tu sexo... 

Y por más que luche por evitarte 

y olvidarte

el enemigo es demasiado fuerte…

y siempre me tienta, 

me provoca, me reta…

 Y yo caigo... en sus tretas...

Pero me gusta, y no lo oculto...

ni disimulo.

Por eso, ahora, acepto el envite

y, con este café como excusa,

como cebo o señuelo...

me concede la oportunidad 

de volver a verte...

y de susurrarte...

muy despacio... muy bajito...

que,  por si lo habías olvidado,

como antes 

como siempre 

y como nunca, 

me gustas...

me apeteces...

y te deseo…

6 comentarios:

  1. Mucho más que un café... Mucho más que palabras.
    Y los recuerdos como recordatorio del deseo constante...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maia, por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas como disfruto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Recomenzar, por tu visita. Yo también disfruto escribiendo.

      Eliminar
  4. Mmm qué poema más romántico, sensual, yo nunca te había leído así, Manolo, y me ha gustado tu nuevo registro.

    He visto que vas a comenzar un nuevo blog, me gustaría que me avisaras para ir a leerlo cuando tengas algo nuevo.

    Mil gracias por tus palabras en mi blog, me ha encantado leerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, por volver...

      Renovarse o morir... no hay opción. Así que renovemos...

      Quiero volver a expresar emociones más profundas, más complejas, pero sin dejar de sentir lo más básico o esencial. No sé si seré capaz de hacerlo, así que tendré que aprender (si alguien me enseña).

      He hecho algunos pinitos en otro blog, Espuma y Salitre, junto a unos amigos. Veremos qué pasa...

      Siempre es una delicia pasarme por tu blog y leerte... y dejarse llevar por la sensualidad de tus textos, de tus letras.

      Un beso... muy fuerte.

      Eliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...