-->

26/8/20

Vuelve el alfarero...

Estoy cansado de esta incertidumbre, de este impasse en el que nos ha sumido el puto virus chino. La pandemia, la desconfianza, la distancia social socavan nuestra moral, nuestra cartera y, sobre todo, nuestra salud. 

Deseo que pronto se acaben estas absurdas limitaciones a nuestra libertad, para nada basadas en evidencias científicas o, al menos, en un consenso de verdaderos, variados y reputados expertos. Y es que estamos en manos de políticos infames, mediocres... cuyo único objetivo es enriquecerse saqueándonos. No les importamos nada; ni los que estamos, ni los que por su nefasta gestión se han ido. Espero que tengan pronto su merecido... y que lo “disfruten” en el infierno... y que yo lo vea pronto.  

Disculpas por esta negatividad... 

Debo apartarla... para permitor que este espacio siga estando repleto de energía positiva... Sí... cerraré mis ojos y me dejaré llevar.... 

Ahora mi mente está libre de ataduras y de limitaciones. Ahora puedo pensar en lo que quiera, imaginando lo que desee... por muy loco e inverosímil que parezca... por muy prohibido que sea. En mi imaginación no hay barreras ni puertas cerradas, ni censura ni miedo, ni preguntas ni respuestas... Es un espacio abierto donde fluye la libertad, la huidiza y escasa libertad... de pensamiento, eso sí (algo es algo).

Y mi libertad de pensamiento me traslada a una playa desierta... Paseo desnudo por la orilla, mojando mis pies, acompasando mis pasos y mi respiración al ritmo de las olas. Inspiro profundamente. Siento una intensa fragancia marina... con notas de espuma, arena y salitre...

De pronto, sinto que mis pies se hunden: la arena se ha convertido en un espeso limo. Miro a mi alrededor: he llegado a una laguna...  En otras circunstancias daría un rodeo, evitando mancharme o ensuciarme... Pero hoy, no. Hoy soy libre... y no me importa embadurnarme y revolcarme en el fango... Hoy puedo hacer lo que quiera, como quiera, con quien quiera y cuanto quiera. Y voy a hacerlo, desde luego que sí...

Extiendo el lodo por mi piel... por mis piernas, por mis muslos, por mi polla... Sigo untando mi vientre, mi pecho, mi cara... mi pelo. Mi mano vuelve a visitar las inmediaciones de mi sexo... lo acaricio, recorriéndolo lentamente, de arriba a abajo... aplicando el limo por todo su contorno y longitud...  Hace calor... y al poco, el Sol endurece la argamasa inmovilizando mi falo... Aunque la sensación de presión es placentera... soy zahorí... y siempre busco la humedad... Vuelvo a untar mi polla, cubriéndola de barro, apretándola como si mis manos fuesen un coño hambriento de deseo... Oh... el puto deseo... qué escurridizo es.... tanto, como la libertad.

Me tumbo de espaldas en la orilla... apoyando mis codos en el suelo e irguiendo levemente el tronco para contemplar el mar... 

Veo que alguien se acerca... No puedo ver bien de quién se trata...  Quizás quiera algo... o no. Me da igual... estoy dispuesto a compartir este momento tanto si me regala una sonrisa... como un silencio.

Sigue acercándose... y percibo mejor los detalles de su pelo... de su silueta... y de la desnudez de su cuerpo. Y de pronto, siento el chispazo... ese chispazo intenso e incontrolado que inflama mi polla de desbocado deseo...

Sí... no hay duda... ha vuelto el alfarero...

4 comentarios:

  1. En una playa semidesierta, brindemos con las copas se la imaginación y el deseo, por un instante de pasión y desenfreno.

    🥂

    ResponderEliminar
  2. UhmUhmmmmmmmmmmmmm viva la libertad desnudos imaginando todo lo que has escrito y massssssssss.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno volver a coincidir, María Sun, Sol... Soleil.

      Sí, viva la libertad... de pensamiento, de palabra y de hecho... Pensemos, hablemos... y hagamos ;-)

      Beso...

      Eliminar
  3. Gracias, Mujer de Negro, por tu visita y tus palabras.

    Claro que sí, brindemos. Brindemos por el recuerdo y por el olvido... y por los corazones que se han roto en el camino.

    Salud.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...