-->

29/4/22

Viaje de trabajo...

Love is a crime… and Italians do it better

Aquella noche no te llamé... lo sé.

Estuve muy ocupada...

Teníamos el evento social de la reunión: recepción en el Palazzo Reale y cena de gala. 

Después de la cena, salimos a tomar algo... 

Los italianos nos llevaron a una coctelería cerca del hotel... Cada cual pidió su rareza... y yo la mía: un Air-Mail... 

Uno de ellos empezó a hablar conmigo... separándome del grupo... 

La insistencia de Stefano era como su anatomía: poderosa... y no pude resistir mucho sus embates...

Al prinicipio eran verbales... pero luego sus manos pasaron a la acción y empezó a tocarme... ya sabes, los italianos son muy sobones.

Apretó una de mis tetas... sin dejar de mirarme... y noté como se empapaban mis bragas al instante... 

Él debió notar mi turbación... ya que me propuso salir de allí... a otro sitio...  y más concretamente, al hotel...

Resultaba extraño para mi no tener el control de la situación... pero el caso es que accedí a su proposición indecente... A fin de cuentas sólo sería esa noche... y al día siguiente volveríamos a nuestra vida habitual... él en Torino... y yo en Madrid, contigo... 

Entramos en mi habitación... y me tumbé sobre la cama... muy excitada...

Cubrí mi cuerpo desnudo con la sábana... y lo miré... deseosa de conocer su repertorio...

Por cierto, folla estupendamente...

Siempre tuya, Isabel Días Ayuno

(Dadas las circunstancias, creo que desayunaré algo... o a alguien)

4 comentarios:

  1. Interesantes tus imagenes Momentos que no me gustaria que volvieran
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, recomenzar, por tu visita y comentario.

    Intento buscar las imágenes después de escribir la historia… y eso hace que tenga que ver muchas… algunas interesantes, otras no tanto. Si te gustan, echa un vistazo a https://trastienda.bdsmlr.com

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm un gustazo leerte.

    Me hizo gracia nombre y apellidos 😂😂😂😂.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, María, por tu comentario.

    Jugando con las palabras, con palíndromos y calambures, aparecen nuevos caminos, dobles y triples sentidos que dejan libre a la imaginación para decidir qué significan…

    Pero en este caso, lo de “Días Ayuno” no es un juego de palabras… sino una p. realidad, jajaja…

    Besos.

    ResponderEliminar

Sólo faltan tus palabras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...